Salva la vida un conductor de tráiler que chocó y se incendió

El conductor de un tráiler salió con vida después de chocar con otro vehículo y que su pesada unidad fuera consumida por el fuego
Salva la vida un conductor de tráiler que chocó y se incendió
El conductor de un tráiler salió con vida después de chocar con otro vehículo y que su pesada unidad fuera consumida por el fuego

Agencia MVT / Diego Mangú

OTZOLOTEPEC, México, 4 de Abril de 2022.-

  • El accidente provocó severos problemas a la circulación en la carretera federal Toluca-Naucalpan
  • El afortunado conductor se reporta a salvo desde una clínica de Xonacatlán a la que fue trasladado para su atención médica
  • Personal de la Junta de Caminos del Estado de México tardó más de dos horas en recoger restos de los vehículos y limpiar la carpeta asfáltica

El conductor de un tráiler del servicio público federal de carga salvó la vida luego de chocar contra otra unidad y de que la suya fue consumida por el fuego. El afortunado hombre fue rescatado con vida y trasladado a un hospital cercano.

Fotografía: Agencia MVT

¿Dónde y a qué hora ocurrió el aparatoso accidente?

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este lunes, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, en el paraje conocido como El Espino, cerca del cruce con la autopista a Valle de Bravo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que los hechos sucedieron la madrugada de este lunes, por lo que la oscuridad permitió observar las llamas que consumieron el tráiler desde diferentes puntos del Valle de Toluca.

Fotografía: Agencia MVT

¡Entérate de los detalles del accidente de esta madrugada!

Según las indagatorias, el tráiler chocó contra una camioneta, la cual fue abandonada en el lugar por el conductor que presumiblemente se dio a la fuga del lugar, a la altura del cruce con la autopista que conduce a Valle de Bravo.

Producto del impacto el tractocamión ardió en llamas y el chofer pudo salir antes de que el fuego consumiera en su totalidad la cabina y la caja de la pesada unidad, la cual circulaba vacía por lo que no hubo pérdida de carga.

Fotografía: Agencia MVT

¿Qué pasó con el conductor del tráiler que chocó y se incendió?

Personal de los cuerpos de emergencias del Estado de México atendieron en el lugar al afortunado conductor del tráiler, a quien estabilizaron y decidieron trasladar para ser hospitalizado en una clínica de Xonacatlán, donde es atendido por diversos golpes y quemaduras de primer grado.

Lo daños materiales fueron considerables ya que el tráiler derribó un poste de luz; la circulación en el lugar se vio severamente afectada durante el tiempo en que los bomberos tardaron en apagar el tráiler, mientras que personal de la Junta de Caminos del Estado de México realizaron labores de limpieza en la cinta asfáltica para devolver la posibilidad de movilidad en el lugar.

Jueves 19 de Mayo del 2022 9:46 am