Noticias Toluca: Tráiler embiste taxi y conductor fallece en el lugar

Un tráiler embiste a una unidad de taxi en Toluca la mañana de este jueves, el conductor del servicio público de transporte falleció.
Un tráiler embiste a una unidad de taxi en Toluca la mañana de este jueves, el conductor del servicio público de transporte falleció.

Agencia MVT / José Contreras Contreras

Toluca, Estado de México, 17 de Febrero de 2022.

  • El incidente tuvo lugar en las primeras horas de este jueves en la avenida Jesús Carranza, entre Paseo Tollocan y Las Torres
  • El conductor del tráiler se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades y abandonó en el lugar su pesada unidad
  • Grave conflicto vial se generó en la zona, sobre todo de quienes a esa hora iban hacia sus trabajos o lugares de estudio

En Toluca un tráiler embiste a un taxi y el conductor pierde la vida en el lugar

Un operador de taxi murió en las primeras horas de este jueves al ser arrollado por un tráiler, sobre la Avenida Jesús Carranza, entre el Paseo Tollocan y Avenida Solidaridad Las Torres, en la zona sur de la capital del Estado de México.

¿A qué hora sucedió el accidente donde pierde la vida el conductor del taxi en Toluca?

El incidente se registró al filo de las 08:00 de la mañana de este jueves, cuando presumiblemente el taxista cruzó la vialidad Jesús Carranza, a la altura de la colonia Moderna de la Cruz, y el tráiler no pudio frenar a tiempo y lo embistió.

Noticias Toluca: Tráiler embiste taxi y conductor fallece en el lugar
Fotografía vía: Agencia de Noticias MVT / Ramsés Mercado

¿El coductor del taxi fallecido en Toluca llevaba pasajeros?

El operador de taxi, de aproximadamente 60 años de edad, conducía una unidad del servicio público de pasajeros que pertenecía a una base de la colonia El Seminario, y al momento del incidente viajaba solo a bordo de la unidad, tal vez en busca de pasaje.

El tráiler que impactó a la unidad de servicio público se dió a la fuga

El conductor del tráiler se dio a la fuga después de embestir al taxista, quien falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Al lugar llegó personal de Cruz Roja Mexicana, solo para constatar que el taxista no presentaba signos vitales, y certificar su fallecimiento.

Llegaron al lugar del accidente también elementos de la policía y perítos de la Fiscalía General de Justicia

Posteriormente arribaron al sitio policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y finalmente de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron diversas diligencias para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fotografía vía: Agencia de Noticias MVT / Ramsés Mercado

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del conductor

Personal del Instituto Pericial del Estado de México finalmente realizó el levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.

Como resultado de este accidente el tráfico se vió afectado en esta importante avenida

El tráfico vehicular se vio sumamente afectado en la zona, porque a esas horas cientos de habitantes de la zona sur de la capital mexiquense utilizan la vialidad Jesús Carranza para ir hacia la zona centro de Toluca por motivos laborales o para acudir a diferentes planteles educativos.

Fotografía vía: Agencia de Noticias MVT / Ramsés Mercado
Sobre el Autor angel48vaz

Jueves 25 de Abril del 2024 8:26 pm