Vuelca tráiler, pobladores hacen rapiña de cerveza y vacían la carga

Pobladores realizan actos de rapiña y se apoderaron de un centenar de cajas de cervezas que transportaba un trailer accidentado en Ixtlahuaca
Pobladores realizan actos de rapiña y se apoderaron de un centenar de cajas de cervezas que transportaba un trailer accidentado en Ixtlahuaca

Agencia MVT

Ixtlahuaca, México 9 de diciembre 2021.- Un tráiler cargado con varias toneladas de cerveza volcó en la carretera Toluca – Ixtlahuaca, los pobladores hacen rapiña y se llevaron la mercancía hasta en camionetas.

El accidente se registró a la altura de la desviación al poblado de San Antonio Bonixi, donde el tráiler quedó volcado sobre su costado izquierdo.

La gran mayoría de las cervezas que transportaba se salvaron por las cajas de cartón que las protegía, algunas quedaron regadas a un costado de la carretera.

Pobladores de las comunidades cercanas realizaron actos de rapiña de la cerveza que transportaba el tráiler volcado en Ixtlahuaca

Los pobladores de las comunidades cercanas se enteraron del accidente y acudieron con diablitos, carretillas y hasta en camionetas a recolectar las cajas de cerveza sin que nadie pudiera impedirles realizar la rapiña.

El conductor del tráiler resultó lesionado y fue atendido por los servicios de emergencia que respondieron al reporte del accidente que mantuvo semi cerrada la circulación por varias horas.

Al lugar llegaron dos grúas para enderezar el tractor y la caja del tráiler y poder retirarlos al corralón.

Otros casos recientes donde se ha registrado rapiña de cerveza en el Valle de Toluca

  • El pasado 26 de agosto 2021 un tráiler cargado con cervezas volcó en la esquina de San Jerónimo e Industria Automotriz en la Delegación de Santa María Totoltepec de Toluca.
  • La volcadura de un tráiler cargado con sandías el pasado 6 de junio 2021 generó actos de rapiña en la vialidad Palmillas, al norte de Toluca
  • El 2 de noviembre 2020 un tráiler que transportaba cajas de cerveza tiró varios cartones que fueron rapiñados en el cruce de Avenida Las Torres y Paseo Colón en Toluca.
  • El 4 de septiembre 2020 un camión cargado de cervezas volcó sobre la autopista Tenango Ixtapan de la Sal a la altura del Venturero en Santa María Aranzazú registrándose actos de rapiña.
  • En 35 minutos cientos de personas entre peatones, automovilistas, taxistas y hasta amas de casa hicieron rapiña de la mercancía que transportaba un camión refresquero e el puente de Pilares el 11 de agosto de 2019.

Jueves 18 de Abril del 2024 11:47 pm