Muere conductor de tráiler tras volcar en la autopista a Ixtapan de la Sal

Muere conductor de tráiler tras volcar en la autopista a Ixtapan de la Sal

Agencia MVT / Adrián Hernandez

Villa Guerrero, Estado de México, 15 de abril 2021.- El conductor de un camión de carga perdió la vida la tarde de este jueves, al chocar y volcar su pesada unidad, sobre la autopista Toluca-Ixtapan de La Sal, en dicho municipio.

La tarde de este jueves, alrededor de las 14:00 horas, el conductor de un camión de volteo, perdió la vida tras chocar contra el muro de contención de concreto y posteriormente volcar en la pesada unidad, sobre el kilómetro 21 de la autopista Toluca-Ixtapan de la sal, perteneciente dicho tramo carretera al municipio de Villa Guerrero.

Hasta el momento y de acuerdo a los primeros informes de elementos de la policía, la causa de este percance, presuntamente se debió al exceso al exceso de velocidad y a la falta de pericia de la víctima, por lo que terminó chocando, sin que hasta el momento esto lo hayan confirmado las autoridades.

Paramédicos de urgencias arribaron al sitio, quienes solamente constataron el desceso del chofer, por lo que la zona fue acordonada y abanderada.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo se encuentran realizando las diligencias correspondientes, para posteriormente levantar y trasladar el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, a fin realizarle los estudios correspondientes, el cual aún se encuentra en calidad de desconocido.

Viernes 15 de Octubre del 2021 10:10 pm