En redes sociales rechazan que ambulantes se instalen en el nuevo Planetario de Toluca

Usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a que se permita instalar a comerciantes ambulantes en las inmediaciones del Planetario de Toluca.
Usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a que se permita instalar a comerciantes ambulantes en las inmediaciones del Planetario de Toluca.

Agencia MVT

Toluca, México 21 de octubre 2021.- Seguidores de la Agencia MVT, en sus redes sociales, mostraron su rechazo a que se permita instalar a comerciantes ambulantes en las inmediaciones del nuevo Parque de la Ciencia Fundadores y el Planetario de Toluca.

Un grupo de comerciantes irregulares se manifestó ayer, bloqueando la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, por el operativo que implementaron las autoridades, con más de 180 policías, para no permitirles instalar sus puestos.

En menos de 24 horas la publicación se ha hecho viral, hasta este momento ha tenido un alcance cercano a las 250 mil personas, ha registrado más de 4 mil reacciones, 2.7 mil «me divierte», «833 me enoja» y  440 «me gusta».

La publicación ha sido compartida 143 veces y recibido 743 comentarios, en su gran mayoría rechazando la posibilidad de que se permita la instalación de comerciantes ambulantes en las inmediaciones del nuevo parque.

Estos son algunas comentarios con más reacciones y respuestas

Ofelia Estrada (303 reacciones y 18 respuestas)

«Ni se les ocurra van a empezar a dar mala imagen y mucha inseguridad, entiendo que necesiten trabajar para sus familias pero que no abusen, los deberían de instalar en un lugar fijo para que también paguen impuestos como todos y además esta gente ni se cuida ante la pandemia les valió tomar las medidas necesarias para evitar los contagios y así quieren trabajar exponiéndote, que los ubiquen en otro lugar».

Marvin Mejiacien (285 reacciones y 19 respuestas)

Nooo! No! No!
Juan Rodolfo por favor no permita que esto ocurra. Sería demasiado desagradable estar viendo su chiquero que siempre tienen.
Este nuevo proyecto se trata de mejorar y dar una mejor imagen de Toluca y los ambulantes para nada contribuyen a ello.

Hey Dí (169 reacciones y 9 respuestas)

No lo hagan. Son sucios y groseros.
Es muy bello el parque, limpio, ordenado.
Que renten un espacio y paguen impuestos

Humberto Martinez Zavala (118 reacciones)

Por favor no permitan que se instales los ambulantes vea la diferencia de la calle limpia y ordenada a unos pasos de palacio de gobierno municipal y estatal.

De antemano muchas gracias a las autoridades por quitar a esas personas que solo provocan basura inseguridad descontento con toda la comunidad.
Así como se critica la falta de algunos servicios ahora hay que reconocer el acierto de las autoridades gracias.

Tzay Irianis LB (209 reacciones, 2 respuestas)

Nooo definitivamente, perdería toda esencia de un parque, literal opacaria el fin con el que esta hecho, cada quien busca la forma de tener ingresos pero definitivamente hay muchas más alternativas, dejenle tener algo bonito y limpio a Toluca por primera vez, ojalá las autoridades no lo permitan!!

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:08 pm