Otzolotepec llevó a cabo la inauguración de la Feria del Taco 2021

El municipio de Otzolotepec realizo la inauguración de la Feria del Taco 2021, y debido a su gran éxito se mantendrá vigente hasta el 03 de julio.
Otzolotepec llevó a cabo la inauguración de la Feria del Taco 2021
El municipio de Otzolotepec realizo la inauguración de la Feria del Taco 2021, y debido a su gran éxito se mantendrá vigente hasta el 03 de julio.

Inauguración de la Feria del Taco 2021 en Otzolotepec

Este viernes el ayuntamiento de Otzolotepec llevó a cabo la inauguración de la Feria del Taco 2021, el objetivo principal del evento fue la reactivación económica del municipio mexiquense.

La  inauguración fue encabezada por la actual presidenta del municipio de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, quién estuvo acompañada por el Director de Desarrollo Económico, José Saladino.

Este último fue el encargado de coordinar y conducir la Feria del Taco 2021 de Otzolotepec.

La Feria del Taco en Otzolotepec se quedará un día más

El plan inicial era que la Feria del Taco durará únicamente el viernes 02 de julio, sin embargo, debido al éxito del evento y así mismo a la petición de los expositores y público en general, el ayuntamiento decidió que el evento permaneciera también el día sábado 03 de julio.

De esta manera los expositores tendrán la oportunidad de recuperar un poco su economía después de un año atípico a causa del coronavirus.

Eventos en beneficio al municipio mexiquense

Durante el acto de inauguración, el Director de Desarrollo Económico mencionó que este tipo de eventos tiene diferentes funciones:

  • Apoya la economía local.

  • Reactiva la economía en el municipio.

  • Además es una buena oportunidad para resaltar la gastronomía y sazón del Edomex.

Cabe mencionar que durante la feria realizada en Otzolotepec se les entrego un reconocimiento a los expositores, el cual representa el logro de un trabajado en conjunto en beneficio de la población de Otzolotepec.

¿En dónde está la Feria del Taco 2021 de Otzolotepec?

Si deseas visitar la Feria del Taco de Otzolotepec únicamente tienes que dirigirte a la explanada del municipio, esto partir de las 10:00 de la mañana.

Además de taquitos, podrás disfrutar de bebidas artesanales y un agradable ambiente familiar para disfrutar en grande el primer fin de semana del mes de julio.

 

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 25 de Abril del 2024 6:59 am