Noticias Toluca | Policías detienen a dos que desvalijaban vehículo robado

Denuncia permitió que policías de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Guardia Nacional detuvieran en flagrancia a dos sujetos.
Denuncia permitió que policías de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Guardia Nacional detuvieran en flagrancia a dos sujetos.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 13 de diciembre de 2021.

  • La pronta intervención a una denuncia ciudadana posibilitó la aprehensión de los individuos quienes intentaron huir, sin lograr su cometido
  • Se aseguró una camioneta la cual supuestamente sería utilizada para trasladar las autopartes del vehículo desvalijado

Policías detienen a dos sujetos que desvalijaban un vehículo con reporte de robo en San Pablo Autopan

Una denuncia ciudadana permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieran en flagrancia a dos sujetos que aparentemente desvalijaban un vehículo con reporte de robo.

Una mujer solicitó la acción de los policías

Los hechos ocurrieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la calle San Luis, en la delegación de San Pablo Autopan, cuando una ciudadana solicitó que detuvieran la marcha, mencionando que metros más adelante dos sujetos estaban desmantelando un automóvil.

Inmediatamente los policías acudieron al lugar de la denuncia

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar, donde observaron a los individuos que desvalijaban un automóvil de la marca:

  • Ford, tipo Contour color negro

Pasando las autopartes a una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquita.

Los sujetos intentaron huir de los policías

Los sospechosos al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, pero con la pronta reacción de los mismos, lograron darles alcance metros más adelante a quienes se identificaron como:

  • José “N” y Antonio «N» de 33 y 18 años de edad, respectivamente

Los sospechosos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público

Tras confirmar el estatus legal del automóvil, así como leer los derechos que otorga la ley, los oficiales trasladaron junto con la unidad a los posibles implicados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

¿Has sido víctima de un delito?

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales:

Detienen a dos desvalijando vehículo robado
Fotografía vía: @SS_Edomex
Sobre el Autor angel48vaz

Jueves 25 de Abril del 2024 8:01 am