Leo Fernández el nuevo «10» del deportivo Toluca

El jugador Uruguayo, Leo Fernández, fue presentado como nuevo jugador del equipo Toluca portando la camiseta con el privilegiado número 10
Leo Fernández el nuevo "10" del deportivo Toluca
El jugador Uruguayo, Leo Fernández, fue presentado como nuevo jugador del equipo Toluca portando la camiseta con el privilegiado número 10

Agencia MVT

Toluca, México 19 de diciembre 2021.- Leo Fernández es el nuevo «10» del Deportivo Toluca, la espera terminó y este domingo, por fin, la afición de los Diablos Rojos dio la bienvenida en su regreso al «infierno», lo que se convirtió en una verdadera fiesta.

El Estadio Nemesio Diez recibió a más de 5 mil aficionados aficionados de todas las edades, quienes se encargaron de armar un gran ambiente, con cánticos como «olé, olé, olé… Leo, Leo» y «Diablos, Diablos», con la expectativa de ver al jugador que levanta ilusión en un equipo en el que soplan vientos de cambio, con el objetivo de mantener protagonismo y buscar el ansiado título 11.

Leo Fernández y Antonio Naelson en su presentación como nuevo jugador del Toluca.

La presentación, anunciada a las 12:00 horas, tuvo que retrasarse unos minutos para dar acceso al gran número de aficionados que seguían llegando, y colmaron la localidad VID y gran parte de Sombra Preferente.

Finalmente, salieron a la cancha Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC y Antonio Naelson «Sinha«, director deportivo, para dar la bienvenida a la afición, y refrendar el compromiso de darlo todo dentro y fuera de la cancha para seguir engrandeciendo a la institución. La afición los recibió con una clara petición «Otra Copa, queremos la 11».

Suinaga recordó que la familia Diez ha hecho siempre un gran esfuerzo por respaldar a los Diablos Rojos y a la ciudad de Toluca, y pidió a la afición que se sumen al esfuerzo y sigan impulsando al equipo, llenando el estadio, para juntos alcanzar la meta.

El ansiado momento llegó cuando comenzaron a sonar los acordes de una guitarra y se escuchó la voz de Leo Fernández entonando la canción «Motivos» en su trayecto por el pasillo del Diablo, lo que desató la emocionó de la afición que se puso de pie y comenzó a corear «Leo, Leo».

Ya en la cancha, entre aplausos, porras y cánticos de una afición entregada, Leo Fernández recibió de manos de Antonio Naelson «Sinha» la casaca de los Diablos con el número «10», y firmó la guitarra, que se regalará a la afición en una dinámica que se anunciará posteriormente en redes sociales.

Leo derrochó su magia dominando algunos balones que lanzó a la tribuna, y demostró su cariño por la afición accediendo a tomarse fotografías y regalar algunos autógrafos.

Miercoles 19 de Enero del 2022 10:43 pm