Autorizan reabrir sus puertas al estadio Nemesio Diez para el partido de mañana contra Cruz Azul

Autorizan reabrir sus puertas al estadio Nemesio Diez para el partido de mañana contra Cruz Azul

Agencia MVT

  • Autoridades de salud verifican medidas de higiene y sana distancia
  • Recorren autoridades el estadio, previo al juego de este miércoles 12 de mayo, para garantizar que se cumplan las medidas publicadas en la Gaceta del Gobierno.
  • Podrán los Diablos jugar con un recinto lleno al 25 por ciento de su capacidad, distancia entre butacas y sanitización.

Toluca estado de México 11 de mayo 2021.- El estadio Nemesio Diez recibió la autorización para reabrir sus puertas mañana miércoles 12 de mayo para el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 ante Cruz Azul.

Este martes se llevó a cabo una minuciosa revisión por parte de José Arturo Colín, Ander Arrubarena, Héctor Rodrigo Becerra, Daniel Reyna y Alfredo Israel Aparicio; personal de verificación sanitaria de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estadio de México (COPRISEM), quienes avalaron la reapertura de nuestro estadio.

El estadio fue sanitizado hoy para garantizar su higiene, y las butacas fueron marcadas para dejar espacios de una fila completa y permitir únicamente el uso de dos butacas juntas.

Los asistentes deberán usar todo el tiempo cubrebocas y recibirán gel antibacterial al ingresar al estadio, y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Así mismo, los verificadores de Protección Civil del Estado de México, Salomón Morales, Ricardo Carbajal, Alfonso David Lara, encabezados por Alfredo Hurtado, realizaron la revisión correspondiente a las instalaciones del inmueble

Por su parte, el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México se presentó a hacer lo propio con la presencia de su director general, licenciado Miguel Sánchez López y el director de verificación, Luis Felipe Rizo Sánchez.

De esta manera, luego de la verificación y en cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad se otorgó el permiso para reabrir las puertas del Nemesio Diez, con un aforo del 25% de la capacidad del inmueble para este miércoles 12 de mayo cuando los Diablos reciban la visita de Cruz Azul, en partido de cuartos de final del torneo Guardianes 2021.

Recordemos que el último juego en el Nemesio Diez a puertas abiertas fue 28 de febrero de 2020, cuando se disputó el partido de la jornada 8 del torneo Clausura 2020 ante Monterrey, donde los Diablos se quedaron con el triunfo con marcador de dos a cero.

Lunes 25 de Octubre del 2021 10:11 pm