El Deportivo Toluca presentó su nuevo uniforme para el Guardianes 2021

270 0

Agencia MVT

Toluca, México a 15 de diciembre 2020.- Para el Deportivo Toluca es momento de ser disruptivos y de ir por la 11 con toda la agresividad posible, de ahí que la nueva armadura de los Diablos está “forjada en el infierno”; incorpora elementos como las llamas, que reflejan su origen y su esencia, “recuerda de dónde venimos y de qué estamos hechos, y que llevamos el fuego por dentro y por fuera”, además, cuenta con detalles que esperan despertar el orgullo de jugadores y afición.

Así lo reflejan los diseños de esta nueva armadura, cuya presentación se llevó acabo en transmisión de Facebook Live, con la presencia de Francisco Suinaga, presidente y director general del Toluca FC, y Rodrigo Sandoval, gerente de marketing en Latinoamérica de Under Armour.

En principio Francisco Suinaga agradeció y destacó el trabajo de Under Armour como socio estratégico.

En tanto, Rodrigo Sandoval refirió que la colección que vestirán los Diablos en 2021 es motivo de orgullo, y representa el trabajo de dos años en los que se escuchó al club, a la afición y se ahondó en la historia del equipo para reflejar su sentir.

El uniforme de local integra las flamas a la playeratir., siendo más agresivos y haciendo al Diablo un poco más obscuro; a nivel escudo, se respeta el origen pero se incorpora el fondo negro para reflejar esa agresividad.

El uniforme de visitante, en blanco, resulta más elegante, más sobria y conservadora que da realce de tonos a la colección, y rescata el escudo más tradicional, además de que integra el detalle de la figura del Diablo.

El tercer uniforme, en morado, también integra las flamas, que comunican que el infierno es algo que el Diablo lleva por dentro; incorpora también el escudo sobre fondo negro y un detalle en rojo con la leyenda “DIABLOS ROJOS DEPORTIVO TOLUCA FUTBOL CLUB”.

Por su parte, las armaduras de portero ofrecen las opciones en color verde y rosa, donde el escudo obedece a la trama de la colección completa, con el detalle de Diablos Rojos en la parte inferior de la espalda.

Sobre la inspiración para esta colección, Rodrigo Sandoval expresó: “Tenemos un club muy rico en tradiciones y valores: orgullo y esfuerzo. No todo mundo puede decir que tiene el infierno como casa; quisimos tomar esos elementos, ponerlos al frente y representar esa segunda piel, que todo mundo sepa que nosotros nos cocemos aparte”.

Grupo Caliente se suma como nuevo patrocinador del Deportivo Toluca Futbol Club

La incorporación de Grupo Caliente como patrocinador del Deportivo Toluca FC representa una alianza estratégica congruente, y con esta, se espera que el equipo esté “más Caliente que nunca”, en busca de sumar más éxitos y títulos a partir del torneo Guard1anes 2021.

Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC, y Fernanda Saenz, directora comercial de Grupo Caliente, fueron los encargados de anunciar esta alianza, en la que el nuevo patrocinador de los Diablos espera convertirse en el “as bajo la manga” para que el equipo se fortalezca, y obtenga más triunfos con la “C” de Caliente incorporada en el hombro de su nueva armadura.

“Y sobre todo unirnos a este Diablo, que esperamos verlo campeón. Venimos a contribuir con que el infierno ahora sí esté muy Caliente”, fueron las palabras de Fernanda Saenz.

  • Facebook
  • Twitter

“Estamos muy contentos con esta alianza, llevábamos mucho tiempo tras este club; es un Club muy importante, lleno de tradición, lleno de triunfos, de campeonatos, de historias de éxito y para nosotros esta institución que es clave en el futbol mexicano, por eso no podríamos estar más contentos de poder darle ese toque para que el “infierno” de Toluca esté muy, muy Caliente”, comentó.

A nombre de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga expresó que “es un orgullo que una marca tan importante se sume al Deportivo Toluca, es el principio de algo que estará lleno de éxito, esperamos que nos llene de suerte y que la temporada del 2021 sea exitosa en todos los niveles”.

Fernanda Saenz comentó que esta es una alianza muy deseada por Grupo Caliente, pues desde 2017 se dio el primer acercamiento para concretarla. “Toluca cuida mucho quiénes están en su playera, cuidan mucho su marca y al final también por eso les agradecemos que hoy estén confiando en que Caliente es una marca que viene también a portar con honor y con orgullo está camiseta”.

Comentó que Caliente buscará también mejorar la experiencia de los aficionados Diablos a través de promociones: “Somos una empresa de entretenimiento que buscamos darle esta diversión extra al partido. Realmente premiamos tu conocimiento y tu afición, así que vamos a tener promociones especiales para darle un toque extra de adrenalina, de acción y diversión, y sobre todo que el verdadero fan viva el juego más intensamente, más Caliente”.

“Vamos a tener diferentes promociones para la gente de Toluca; cuando se pueda volver al estadio tendremos boletos, encuentros con los jugadores, camisetas autografiadas, entre muchas otras sorpresas. Lo que queremos es ayudarle al fan del club a acercarlo más con los jugadores y con la marca”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.