En Toluca localizan dos cuerpos sin vida y con señas de violencia

Habitantes de San Pedro Totoltepec, al norte del municipio de Toluca, localizaron dos cuerpos sin vida envueltos en bolsas de basura
En Toluca localizan dos cuerpos sin vida y con señas de violencia
Habitantes de San Pedro Totoltepec, al norte del municipio de Toluca, localizaron dos cuerpos sin vida envueltos en bolsas de basura

Agencia MVT / Carlos Martínez

TOLUCA, México, 30 de Marzo de 2022.-

  • El hallazgo se registró en la delegación municipal de San Pedro Totoltepec, al norte del municipio de Toluca
  • Los cuerpos estaban envueltos en bolsas plásticas de las que normalmente se utilizan para depositar basura

La mañana de este miércoles fueron hallados dos cuerpos sin vida envueltos en bolsas plásticas en la delegación de San Pedro Totoltepec, en la zona norte del municipio de Toluca. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

¿Dónde exactamente se hizo el hallazgo de los cuerpos sin vida?

Según los reportes el hallazgo ocurrió sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el Barrio de La Canaleja, en una zona con presencia de industrias, donde pobladores se percataron de los bultos que formaban los cuerpos sin vida, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Fotografía: Agencia MVT

¿Quién acudió al llamado de auxilio de los pobladores de San Pedro Totoltepec?

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal de Toluca arribaron al sitio, mismos que confirmaron que al interior de las bolsas había dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban signos de violencia.

El perímetro fue acordonado, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las diligencias correspondientes, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Podrían haber sido asesinados en un lugar distinto al que se localizó los cadáveres

Vecinos del lugar dijeron no haber escuchado indicios de alguna riña o disparos de armas de fuego, por lo que se presume que esas personas pudieron haber sido asesinadas en un lugar distinto y luego simplemente tiraron los cuerpos sin vida en el predio donde éstos fueron localizados.

Este miércoles fueron cuatro los cadáveres localizados con signos de violencia en municipios del Valle de Toluca, pues horas antes, al amanecer, se reportó en San Mateo Atenco la localización de otros cuerpos sin vida, éstos con disparos visibles de armas de fuego.

Fotografía: Agencia MVT

Martes 17 de Mayo del 2022 10:44 pm