Amanecen tres cuerpos sin vida en la zona norte de Toluca

Tres cuerpos de personas asesinadas fueron localizados esta mañana en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Toluca
Tres cuerpos de personas asesinadas fueron localizados esta mañana en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Toluca

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 1 de febrero 2022.- Tres cuerpos sin vida, uno de ellos dentro de un tambo, fueron localizados en diferentes puntos de la capital mexiquense la mañana de este martes.

El primer hecho quedó al descubierto en la comunidad de San Cristobal Huichochitlan, sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la capilla de San Mateo.

“El joven lo vinieron a tirar en la madrugada, al parecer lo torturaron por que no tenía dos dedos y la cabeza la tenía tapada”, señaló un reporte.

Luego frente una choza ubicada entre las calles 16 de septiembre y Las Torres en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, fue ubicado otro cadáver de una persona del sexo masculino, el cual ya estaba siendo devorado de la cabeza por la fauna y los perros.

La gente lo identificó como “El Chino”, de unos 50 años y que era adicto a las bebidas embriagantes.

Luego en un barrio de los ejidos de Santiago Miltepec en la entrada al Tejocote, fue encontrado dentro de un tambo, el cadáver de otra persona del sexo masculino con signos de violencia.

Ante la hallazgo, intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para el levantamiento de los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

Jueves 18 de Abril del 2024 10:20 pm