Suman cuatro personas asesinadas este viernes en el Valle de Toluca

542 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 28 de agosto de 2020.- Con impactos de arma de fuego fueron hallados cuatro hombre sin vida en puntos distintos del Valle de Toluca, dos en Zinacantepec y dos más en el municipio de Toluca.

El primer caso fue reportado antes de las 06:00 horas a un costado de la carretera Toluca – Temascaltepec, en el tramo correspondiente al pareja El Mapa, en Zinacantepec; ahí, localizaron una camioneta y en su interior un hombre sin signos vitales y con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Más tarde, también en Zinacantepec, fue asesinado un hombre de 55 años, identificado como profesor, mismo que habría sido ultimado a balazos.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada del Pacífico, frente al Sindicato de Maestros del Estado de México, en la comunidad de San Juan de las Huertas; la víctima estaba dentro de su camioneta.

Al medio día, en la delegación de Santa Cruz Atzacotzaltongo, en Toluca, reportaron el hallazgo de dos hombres asesinados y abandonados en un terreno de cultivo.

Los cuerpos aparecieron a un costado de la calle Santa Cruz, esquina con Xoco, a escasos metros de la carretera Toluca – Palmilllas; según los reportes policiacos, uno de ellos estaba maniatado y ambos tenían impactos de arma de fuego.

En ninguno de estos casos hay personas detenidas; no obstante, la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca ya indaga el móvil de estos crímenes para dar con los presuntos responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *