Chocan de frente autobús de pasajeros y vehículo; cuatro pierden la vida

Un autobús de pasajeros y un vehículo particular chocaron de frente en Ocoyoacac; cuatro personas perdieron la vida
Un autobús de pasajeros y un vehículo particular chocaron de frente en Ocoyoacac; cuatro personas perdieron la vida

Carlos Martínez / Agencia MVT

OCOYOACAC, México, 29 de Junio de 2022.- Cuatro personas sin vida, una de ellas menor de edad, y tres lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito frontal en el municipio de Ocoyoacac, donde se vieron involucrados un auto particular y un autobús de pasajeros.

¿A qué hora y dónde fue el fatal accidente?

De acuerdo con los reportes de la policía local, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, sobre la carretera La Marquesa-Atlapulco, al altura del paraje conocido como El Garabato, perteneciente a la comunidad de San Pedro Atlapulco, municipio de Ocoyoacac, donde el conductor de un vehículo Ford, color gris, placas NUG7112, invadió el carril contrario e impactó de frente con un camión de pasajeros.

¿Qué corporaciones apoyaron a los accidentados?

Elementos de seguridad municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Grupo Relámpagos, arribaron al sitio para brindar auxilio.

En el lugar confirmaron que en el vehículo particular viajaban cinco personas, de las cuales fallecieron cuatro: el conductor, una menor de edad y dos mujeres adultas.

Fotografía: Agencia MVT

¿Dónde fueron trasladadas las personas lesionadas?

La quinta ocupante resultó gravemente herida y fue trasladada por un helicóptero de Relámpagos al Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, cuyo estado de salud se mantiene reservado.

Las autoridades agregaron que del camión que tenía como destino el Metro Chapultepec, en la Ciudad de México, dos personas resultaron heridas y fueron canalizadas a un hospital a través de una ambulancia, mientras que el operador de la unidad quedó a disposición de las autoridades.

Familiares acudieron al lugar a reconocer a las víctimas

La zona del accidente fue acordonada y hasta dicho sitio acudieron familiares de las víctimas para reconocerlas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre el Autor José Contreras

Viernes 19 de Abril del 2024 2:14 pm