A la final de Morena Delfina, Higinio, Horacio y Fernando

El dirigente nacional de Morena anunció a los cuatro finalistas del proceso de selección de su candidato a la gubernatura mexiquense
A la final de Morena Delfina, Higinio, Horacio y Fernando
El dirigente nacional de Morena anunció a los cuatro finalistas del proceso de selección de su candidato a la gubernatura mexiquense

Agencia MVT / José Contreras Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, México, 25 de Agosto de 2022.- De los 67 aspirantes a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, figura preliminar a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, solo quedaron cuatro: Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte Olivares y Fernando Vilchis Contreras.

¿Para qué otra encuesta?

Estos cuatro precandidatos a la gubernatura mexiquense serán medidos en una nueva encuesta que ahora no solamente establecerá quién es el más conocido o conocida, sino que medirá perfiles evaluando atributos como honestidad, la cercanía con la gente y la credibilidad.

En conferencia realizada en la Ciudad de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que los resultados de la próxima encuesta, cuyos resultados serán definitivos, se darán a conocer el próximo 10 de agosto y tendrán una muestra muy representativa de los 17 millones de habitantes del Estado de México.

Garantiza «piso parejo» para todos los aspirantes

El líder morenista ratificó su compromiso de garantizar “piso parejo”, igualdad de condiciones y un diálogo permanente con todas y todos quienes desean encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en la próxima contienda presidencial del 2024.

“El partido no va a permitir dados cargados, tenemos que garantizar siempre condiciones de equidad y transparencia, así como piso parejo para todos los que tengan aspiraciones. Desde Morena nos comprometemos, como partido, a no hacer distinciones. Por ello, invito a nuestros liderazgos a que nos reunamos y prevalezca la responsabilidad y el diálogo. Que haya un compromiso de institucionalidad y unidad”, finalizó Delgado Carrillo.

Miercoles 10 de Agosto del 2022 6:31 am