Convoca Delfina Gómez Álvarez a marcha para defender su triunfo en pasadas elecciones gubernamentales en el Estado de México.

534 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 20 de Julio de 2017.- Delfina Gómez Álvarez, ex candidata a la gubernatura del Estado de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), convocó a simpatizantes y ciudadanos a la “Marcha de la Esperanza”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de Julio del presente a partir de las 16:00 horas partiendo del jardín municipal de Texcoco hacia Toluca, con el objetivo de defender su triunfo en las pasadas elecciones gubernamentales en la entidad mexiquense.

El itinerario de caminatas tiene una duración de 10 días en donde la militante del partido Morena recorrerá del municipio de Texcoco hacia el aeropuerto internacional Benito Juárez, San Lázaro, La Villa, Secretaría de Gobernación, Senado de la República, Los Pinos, Santa Fe y por último la capital mexiquense.

Gómez Álvarez ha insistido en que ella ganó las elecciones a gobernador en el Estado de México y continuará dando la batalla para hacer valer la voluntad popular de los mexiquenses, en donde con “uñas y dientes”, defenderá su triunfo.

Asimismo en un video que circula en redes sociales Gómez Álvarez detalló que la defensa del voto en el Estado de México seguirá adelante y está decidida a frenar la llegada de Alfredo dl Mazo a la gubernatura, y exigió que antes de calificar la pasada elección del 4 de junio la autoridad aclare quien ordenó la difusión masiva de volantes para intimidar la votación de los ciudadanos.

“La defensa del triunfo de Morena en el Estado de México sigue adelante que quede claro yo estoy dedicada a frenar la imposición del primo de Peña en la gubernatura, aprovecho este espacio públicamente para que antes de calificar la elección del 4 de junio se aclare quien ordenó la difusión masiva de volantes falsos para intimidar a los ciudadanos, situación que las autoridades electorales nos deben dar para recuperar la confianza de la institución que se debe a la ciudadanía”, aseveró.

Finalmente detalló que el Poder Judicial de la Federación le otorgó la razón a Morena luego de obligar al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), a que se resuelva en un plazo no mayor a 20 días 45 impugnaciones presentadas por el partido que representa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *