¡Ya viene la Feria del Taco en Metepec!, conoce los detalles del evento 

¿Antojo de unos tacos?, entra y conoce los detalles de la próxima Feria del Taco en Metepec, un evento que no te puedes perder
¿Antojo de unos tacos?, entra y conoce los detalles de la próxima Feria del Taco en Metepec, un evento que no te puedes perder

El día de hoy te dejamos todos los detalles de la próxima Feria del Taco en Metepec, un evento ideal para aquellos amantes de este platillo.

Un evento que se combinará con la primera Feria del barro en este municipio. Pero no solo eso, también buscarán hacer el taco de pastor más grande.

Esto con el objetivo de lograr un Récord Guinness, recordar que este galardón actualmente lo tiene Querétaro con un taco de 102 metros de largo.

El EdoMéx es una entidad que realiza mucho este tipo de eventos, tal y como sucedió los meses pasados con la Feria del Pulque o la Feria del Taco en Zinacantepec.

Detalles de la próxima Feria del Taco en Metepec

En este evento podrás disfrutar de una gran variedad de tacos, desde los más conocidos como suadero, bistec o de pastor, hasta algunos tacos exóticos.

La Feria tendrá sede en la calle Miguel Hidalgo los próximos días 30 y 31 de julio, donde se esperan a más de 30 expositores.

Un evento que ya es oficial, el cual fue publicado por el gobernador de Metepec Fernando Flores, en sus redes sociales. Esto para evitar algunas dudas entre los asistentes

¿Amante de los esquites y elotes?, Antes de continuar te recordamos que en el próximo mes de agosto se estará llevando la Feria del elote en la CDMX para que lo tengas en consideración.

Participa para ser el “Rey del taco”

Si eres de esas personas que te gusta comer muchos tacos, este puede ser tu momento para poder ser nombrado como el único “Rey del taco” en Metepec.

Este concurso se estará llevando a cabo el próximo 30 de julio y le dará el reconocimiento a la persona que más tacos se coma.

En caso de que desees participar, deberás de llegar más temprano el día del evento para poder realizar tu registro. Este estará iniciando a las 15:00 horas.

Mujer mexiquense degustando de unos ricos tacos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 26 de Abril del 2024 1:09 am