Feria del taco Zinacantepec 2022 – Fecha, programa oficial y más

Entra y conoce todos los detalles de la próxima Feria del taco Zinacantepec 2022, un evento que promete deleitar a todos los asistentes
Entra y conoce todos los detalles de la próxima Feria del taco Zinacantepec 2022, un evento que promete deleitar a todos los asistentes

Este 2022 el municipio mexiquense de Zinacantepec se vestirá de gala, ya que estará recibiendo la Feria del Taco, evento esperado por la gente.

Un evento que tendrá más de 70 expositores que estarán ofreciendo sus mejores tacos, ya sea de pastor, suadero, tripa, longaniza o campechanos.

La Feria del taco asegura una derrama económica para el municipio, además, seguirá ayudando a reactivar la economía local de este sitio.

Antes de continuar te recordamos que ya se están vendiendo los boletos para asistir a la próxima Feria de Metepec 2022, la cual se llevará a cabo del 6 al 22 de mayo.

Detalles de la Feria del Taco Zinacantepec 2022

Será el sábado 23 y domingo 24 de abril cuando se esté llevando a cabo este evento en el Jardín Constitución número 101 de este municipio.

El horario será de 10:00 a 20:00 horas y lo mejor de todo es que la entrada al evento será completamente gratuita para reunir al mayor número de personas.

Recuerda que los eventos siguen regresando al territorio nacional, eventos que son atractivos para la población como la Feria nacional de la Michelada 2022 o la Feria del Pulque 2022.

Foto a detalle de tacos de carnitas en la feria del taco
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Programa artístico del evento

Además de los tacos también habrá una presentación artística la cual estará encabezada por Banda la Bucanera, aquí algunos grupos que se estarán presentando.

  • Los Dengues, grupo sonidero
  • Grupo Solar Eléctrico
  • Los Cousins, grupo de música versátil
  • Orquesta Virreinal de Zinacantepec ORVI
  • Caminantes del Norte, grupo de música norteña
  • The Puppets, grupo de rock
  • Frío Norteño, grupo de música norteña
  • Dinastía Gitana, grupo de música versátil

Finalmente, te recordamos que el sábado 23 se llevará a cabo un evento denominado “El rey del taco”, para conocer a la persona que logre comerse más tacos.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:35 pm