Costos y dónde comprar los boletos de la Feria de Metepec 2022

Te dejamos los detalles sobre la venta de boletos de la Feria de Metepec 2022, uno de los eventos más grandes del EdoMéx
Costos y dónde comprar los boletos de la Feria de Metepec 2022
Te dejamos los detalles sobre la venta de boletos de la Feria de Metepec 2022, uno de los eventos más grandes del EdoMéx

La semana pasada se dio a conocer la cartelera artística oficial de la Feria de Metepec 2022, la cual sorprendió a propios y extraños.

El día de hoy te diremos el precio de los boletos para poder asistir a presenciar de las presentaciones artísticas en el próximo mes de mayo.

Antes de continuar te recordamos que esta fiesta se estará realizando del 6 al 22 de mayo del año en curso en el municipio mexiquense de Metepec.

Recordar que el pasado mes de noviembre esta fiesta tuvo que cancelar todos sus eventos debido a presuntos problemas con grupos delictivos.

¿Dónde comprar los boletos para la Feria de Metepec 2022?

Como bien sabes, hay dos recintos donde se presentarán los artistas, el Palenque de la Feria y el teatro de pueblo.

Los boletos para ver a los artistas del teatro del pueblo los podrás comprar en las oficinas del recinto ferial, aquí el acceso general será de $80 pesos.

Para el palenque de la feria los precios son distintos dependiendo el artista, el boleto más barato es de $500 pesos y el más caro es de $3,000 pesos más cargos por servicio.

Estos boletos los estarán vendiendo a partir del 4 de abril de 10:00 horas a 18:00 horas en el Hotel Fiesta INN en Toluca o en línea en la plataforma Ticketime.

¿Quién se presentará en el palenque de la Feria?

La Feria de San Isidro en Metepec sigue recuperando su esplendor después de dos años con problemas para poder llevarse a cabo por diversas circunstancias.

Para este 2022 el cartel del palenque de la feria promete ser espectacular para todos los asistentes, aquí la cartelera completa.

  • Julion Álvarez, 7 de mayo
  • Banda MS 12 de mayo
  • Christian Nodal 13 y 14 de mayo
  • Carlos Rivera, 20 de mayo
  • Pepe Aguilar 21 de mayo
  • Carin Leon 22 de mayo

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 1:25 am