Feria de Metepec / Cancelados todos los eventos

Todos los eventos artísticos de la Feria de Metepec 2021 fueron cancelados para privilegiar la seguridad de los artistas y el público
Feria de Metepec / Cancelados todos los eventos
Todos los eventos artísticos de la Feria de Metepec 2021 fueron cancelados para privilegiar la seguridad de los artistas y el público

Agencia MVT

Metepec, México 6 de noviembre 2021.- La Empresa Diamante, operadora de la cartelera artística de la Feria de Metepec, anunció su decisión de dar por terminado el evento llamado Espacio Metepec 2021 «por la situación vivida hasta el momento«.

Esta determinación obedece a su preocupación por la integridad y seguridad de todos los asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboran en el evento.

En el comunicado, dado a conocer a las 14:00 horas de este sábado a través de sus redes sociales, la empresa Diamante agradece la comprensión de todos.

«Esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo».

Finalmente señala la Empresa Diamante, representada por el Señor Mario García, que solo busca la reactivación económica de México abriendo fuentes de trabajo.

¿Cuándo y dónde harán el reembolso de los boletos comprados para la Feria de Metepec?

La empresa Diamante hará el reembolso de los boletos que fueron comprados para los eventos Espacio Metepec 2021 y el Palenque, el próximo lunes 15 de noviembre en las taquillas de la Feria de Metepec.

¿Qué provocó la cancelación de los eventos en la Feria de Metepec?

  • El pasado viernes 5 de noviembre fueron colocadas lonas en las principales avenidas de acceso al municipio de Metepec, con mensajes intimidatorios y de amenaza, en contra de los artistas que se presentarían en la cartelera de la Feria de Metepec.
  • El cantante Pancho Barraza canceló su presentación en la Feria de Metepec mas no los integrantes de la banda La Adictiva.
  • Durante la madrugada, el camión donde viajaban los integrantes de la agrupación musical La Adictiva fue atacado a balazos sobre la carretera Toluca Ixtlahuaca, pasando la caseta de El Dorado, se dirigían a Guadalajara luego de haberse presentado en la Feria de Metepec; tuvo que se escoltado por patrullas hasta el estado de Michoacán.
  • La tarde del viernes policías estatales, con apoyo del sistema de cámaras de video vigilancia C5 Estado de México, lograron la captura de dos personas a bordo de uno de los autos que presuntamente fueron utilizados para colocar las lonas con mensajes de amenaza en Metepec, se les vincula con actividades de cobro de piso y distribución al menudeo de droga.

Viernes 19 de Abril del 2024 2:33 am