Vuelven las infracciones de tránsito a Toluca hoy

El Ayuntamiento de Toluca informa que las infracciones de tránsito se reactivan a partir de hoy, también parquímetros y el alcoholímetro.
El Ayuntamiento de Toluca informa que las infracciones de tránsito se reactivan a partir de hoy, también parquímetros y el alcoholímetro.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2022.

Regresan las infracciones de tránsito a Toluca a partir de hoy

Las autoridades del ayuntamiento de Toluca han informado que a partir de hoy, lunes 11 de julio de 2022 regresan las infracciones de tránsito para salvaguardar el orden vial y evitar accidentes, advierten también que activarán los parquímetros y los opetativos del alcoholímetro.

¿Por qué regresan las infracciones de tránsito a Toluca?

Las autoridades informan que esta iniciativa es para poner orden en las calles y vialidades de la ciudad de Toluca y no una campaña de recaudación de recursos económicos.

Oficial de tránsito municipal de Toluca infraccionando un vehícutlo de la ciudad de Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué pasará ahora si me realizan una infracción de tránsito las autoridades de Toluca?

Los conductores que sean multados por la autoridad de tránsito podrán pagar en el lugar a través de tarjeta de débito o crédito, y también en las oficinas de la dependencia; las más de cien oficiales femeninas están capacitadas en el uso del sistema electrónico Hand Held que es el que se utilizará para emitir los tickets por estas multas.

¿A cuánto ascienden las multas por infracciones de tránsito?

Las infracciones de tránsito van desde 481 a mil 924 pesos dependiendo de la infracción cometida, si se realiza el pago el mismo día el conductor podrá beneficiarse hasta de un 70 por ciento de descuento y de un 50 por ciento en los quince días posteriores a la infracción.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Las personas que agredan a los elementos de tránsito de Toluca serán puestas a disposición de la autoridad competente

La autoridad municipal podrá remitir al «Diablito» a los conductores que agredan a las oficiales de tránsito con la ayuda de la Policia Municipal de la ciudad de Toluca.

Sobre el Autor angel48vaz

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:46 am