¿Cuándo regresa la SEP después de las vacaciones de diciembre 2021?

Las escuelas de la SEP gozarán de 10 días de descanso durante las vacaciones de diciembre 2021, conoce cuándo y cómo será el regreso a clases en el Edomex.
¿Cuándo regresa la SEP después de las vacaciones de diciembre 2021?
Las escuelas de la SEP gozarán de 10 días de descanso durante las vacaciones de diciembre 2021, conoce cuándo y cómo será el regreso a clases en el Edomex.

Regreso a clases después de Navidad 2021

Muchas madres, padres y tutores se preguntan sobre cuando regresarán a clases los alumnos y alumnas de la SEP después de las vacaciones de diciembre 2021, es por eso que aquí te lo decimos.

El regreso a clases para los estudiantes de la SEP, después de las esperadas vacaciones de Navidad 2021 será el lunes 03 de enero, así que tu hijo o hija podrá disfrutar de:

  • Posadas.

  • Verbenas.

  • Fiestas decembrinas.

  • Reencuentros familiares.

  • La Noche Buena.

  • Una feliz Navidad.

  • Despedir el año viejo.

  • Festejar el año nuevo.

Sin embargo, te recomendamos tener preparado el uniforme el domingo 02 de enero de 2022 para que no te agarren las prisas.

Inicio de las vacaciones de diciembre 2021

Una vez que ya sabes cuando regresará tu hijo a la escuela, es tiempo de conocer cuando iniciaran las vacaciones de Navidad 2021.

Pues te tenemos buenas noticias, ya que el último día que tu hijo asistirá a la escuela es el viernes 17 de enero.

Lo anterior debido a que el calendario escolar oficial de la SEP marca como inicio de las vacaciones de Navidad 2021 el lunes 20 de diciembre.

¿Cuándo terminan las vacaciones de diciembre 2021?

Por otra parte, todo principio tiene su final, y a pesar de que a muchos pequeños y pequeñas no les agrade la idea, las vacaciones de diciembre 2021 llegarán a su fin el viernes 31 de diciembre.

Así que mejor diviértete y aprovecha el tiempo con tus pequeñines, pues solo tendrán pocos días de descanso.

¿Cuánto duran las vacaciones de diciembre 2021?

Después de conocer el inicio y termino de las vacaciones de diciembre 2021, seguramente te estarás preguntado ¿Cuántos días le darán a mi hijo por vacaciones de Navidad 2021?, pues al responderte esta pregunta puedes armar mejor tus planes, es por ello que te lo diremos.

Las vacaciones de diciembre 2021, tendrán una duración de 10 días sin contar fines de semana, pero si comienzas la cuenta a partir del sábado 18 de diciembre, la comunidad de la SEP disfrutará de 16 días.

¿Cómo será el regreso a clases en Edomex después de las vacaciones de Navidad 2021?

Asimismo, es sumamente que los padres, madres y tutores consideren que el regreso a clases en el Estado de México ya será obligatorio y presencial de acuerdo a lo anunciado por Alfredo Del Mazo.

Sin embargo, esto se dará de manera escalonada:

  1. Nivel superior y medio superior para enero.

  2. Y nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) para el mes de febrero. 

 

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 10:31 pm