¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2021 de la SEP?

Se acerca el inicio de las vacaciones de invierno 2021 de la SEP, te decimos las fechas más importantes que debes de saber.
Se acerca el inicio de las vacaciones de invierno 2021 de la SEP, te decimos las fechas más importantes que debes de saber.

Se acerca el inicio de las vacaciones de invierno 2021 de la SEP para los alumnos de educación básica, por lo que te decimos las fechas más importantes que debes de saber.

Las fechas decembrinas están a la vuelta de la esquina, por lo que alumnos estarán disfrutando de unas merecidas vacaciones de fin de año.

SEP: ¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2021?

De acuerdo con el calendario de la SEP, las vacaciones de diciembre serán del 20 al 31 de diciembre de 2021, por lo que alumnos tendrán poco menos de dos semanas libres.

Consulta la fecha de vacaciones de diciembre 2021 de la SEP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Así es como los alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el viernes 17 de diciembre, para dar paso al último periodo vacacional.

Durante dicho periodo, se tendrá la oportunidad de asistir a posadas, convivir con la familia o salir de vacaciones a algún lugar de la república mexicana.

Calendario SEP: ¿Cuáles son las fechas más importantes de las vacaciones?

  • 17 de diciembre – Fin de las clases
  • 20 de diciembre – Inicio de las vacaciones de invierno
  • 25 de diciembre – Navidad
  • 31 de diciembre – Año nuevo

¿Cuándo es el regreso a clases de la SEP?

Posteriormente, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria deberán de regresar a clases el próximo lunes 3 de enero de 2022, cuando se reanude la segunda parte del ciclo escolar 2021-2022.

Asimismo, las escuelas públicas estarán teniendo dos días de descanso en el mes de enero, uno es el 6 por Día de Reyes y el otro es el 28 por junta del Consejo Técnico Escolar.

Mientras tanto, en el mes de febrero se realizará el periodo de preinscripción a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria para el ciclo escolar 2022-2023.

Finalmente, la entrega de boletas de evaluaciones a las madres y padres de familia o tutores estarán disponibles del 28 al 31 de marzo de 2022.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 6:48 am