¿Cuánto durarán las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

Las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP son una de las más esperadas, pues con ellas llega la Navidad, conoce cuanto durará este periodo vacacional.
¿Cuánto durarán las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?
Las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP son una de las más esperadas, pues con ellas llega la Navidad, conoce cuanto durará este periodo vacacional.

¿Cuántos días durarán las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

Este año, los alumnos, alumnas, docentes, administrativos y directivos de las diferentes escuelas de la Secretaría de Educación Pública SEP disfrutarán de 10 días de vacaciones de diciembre 2021, puesto que las vacaciones de Navidad 2021 están muy cerca.

Así que te recomendamos ir planeando tus días, pues la Navidad 2021 está muy cerca y los días pasan bastante rápido, así que reúne a tu familia, amigos y pareja y diviértanse en esta temporada decembrina.

¿Qué día empiezan las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP?

Oficialmente, las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP están marcadas en el calendario escolar el día lunes 20 de diciembre del año en curso.

Sin embargo, el último día de clases para los estudiantes de la SEP será el viernes 17 de diciembre, así que prepárate, pues cada vez está más cerca el primer periodo vacacional del ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo terminan las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

Por otra parte, una de las grandes interrogantes para madres, padres y tutores es sobre ¿Cuándo se terminan las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP?, es por ello que aquí te lo decimos.

Ahora bien, las esperadas vacaciones de diciembre 2021 de la SEP terminarán de manera oficial el viernes 31 de diciembre, sumando de manera oficial 10 días de descanso.

Sin embargo, tomando en cuenta los fines de semana,  toda la comunidad escolar perteneciente a la SEP tendrán en total 16 días para disfrutar de:

  • Las posadas.

  • Fiestas decembrinas.

  • Noche Buena.

  • La Navidad.

  • Celebración de Año Viejo y Año Nuevo.

Regreso a clases de la SEP en 2022

Finalmente, todos los padres y madres de familia, así como los tutores de los menores deben considerar que el regreso a clases después de las vacaciones de diciembre 2021 será el lunes 03 de diciembre de 2022.

Sin embargo, de acuerdo a lo anunciado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el regreso será de manera digital o híbrida, pues los alumnos de nivel básico de la SEP (preescolar, primaria y secundaria) regresarán de manera presencial y obligatoria hasta el próximo mes de febrero.

ADL

Domingo 23 de Enero del 2022 9:25 am