¿Cuándo salen de vacaciones de invierno los estudiantes de la SEP?

Estamos a menos de un mes de que los estudiantes de los niveles básicos de la SEP salgan de vacaciones de invierno, conoce todos los detalles.
¿Cuándo salen de vacaciones de invierno los estudiantes de la SEP?
Estamos a menos de un mes de que los estudiantes de los niveles básicos de la SEP salgan de vacaciones de invierno, conoce todos los detalles.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno de la SEP?

De manera oficial, de acuerdo al calendario escolar de la SEP del ciclo 2021-2022, las vacaciones de invierno comienzan el lunes 20 de diciembre.

Sin embargo, el último día de clases para los alumnos y alumnas de los niveles básicos de la SEP, es el próximo viernes 17 de diciembre.

Por lo que todavía quedan algunos días para que las esperadas vacaciones navideñas lleguen, sin embargo, este ciclo escolar tendrá otros dos periodos de descanso.

¿Cuándo terminan las vacaciones de invierno?

Por otra parte, el calendario SEP, estipula como el fin de las vacaciones el día viernes 31 de diciembre.

Pero al atravesarse el fin de semana, los alumnos podrán gozar del año nuevo 2022 a lado de su familia y no se preocuparán por tareas ni actividades académicas.

¿Cuántos días de vacaciones tendrá la SEP en navidad?

Por lo cual, como resultado tenemos dos largas y merecidas  semanas de descanso, en la que chicos y grandes disfrutaran de las celebraciones decembrinas, navidad y año nuevo.

Así que te recomendamos ir armando tus planes para que no te agarren las prisas, pues en ocasiones es mejor tener anotado todo a que se nos olvide algún detalle.

¿Qué día regresan a clases los alumnos de la SEP después de navidad?

De igual manera, recomendamos a todas las madres, padres y tutores tener presente que el día de regreso a clases después de este periodo vacacional navideño es el  lunes 03 de enero del 2022.

Por lo que te aconsejamos preparar el uniforme, útiles y mochila la noche del domingo 02 de enero para que no se les haga tarde a tus pequeños el lunes.

¿Cuándo habrá otros periodos vacacionales para la SEP?

Por otra parte, te recordamos que en el 2022 habrá dos periodos de vacaciones más para la comunidad de la SEP, los cuales son:

Semana Santa 2022: Del 11 al 22 de abril.

Verano 2022: Mientras que el último día del ciclo escolar es el 28 de julio, fecha en la que inicia este periodo de descanso.

 

ADL

 

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:21 am