SEP – ¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno y cuánto durarán?

La Secretaría de Educación Pública (SEP), señala cuando inician las vacaciones de invierno 2021 y cuánto tiempo durarán.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), señala cuando inician las vacaciones de invierno 2021 y cuánto tiempo durarán.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), señala cuando empiezan las vacaciones de invierno 2021 y cuánto tiempo durarán, aquí lo que necesitas saber.

Luego de la entrega de las primeras boletas del ciclo escolar 2021-2022, ya se prepara el inicio de las vacaciones decembrinas.

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno de la SEP?

De acuerdo con el calendario de la SEP, los alumnos de educación básica tendrán sus vacaciones del 20 al 31 de diciembre, por lo que tendrán casi dos semanas de descanso.

Estas son las vacaciones de invierno 2021 de la SEP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Posteriormente, el regreso a clases será el próximo lunes 3 de enero de 2022, cuando los alumnos tengan que regresar a sus actividades académicas.

Sin embargo, será decisión de las autoridades estatales determinar si el regreso a clases será de manera presencial o si seguirá siendo a distancia.

Otros puentes y días de descanso

Una vez iniciada la segunda parte del ciclo escolar 2021-2022, los alumnos de educación básica tendrán libre el 6 y 28 de enero, por motivo del Día de Reyes y la junta del Consejo Técnico Escolar. Mientras tanto, los puentes serán los siguientes:

  • Semana Santa – Del 11 al 22 de abril
  • Vacaciones de verano – Inician el 29 de julio (terminan en cuanto salga el calendario 2022-2023)

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 8:23 am