Toluca y Devlyn firman convenio en beneficio de la población

Fundación Devlyn México y el gobierno de Toluca firman convenio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los toluqueños.
Toluca y Devlyn firman convenio en beneficio de la población
Fundación Devlyn México y el gobierno de Toluca firman convenio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los toluqueños.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 15 de diciembre de 2021.

  • Podrán obtener anteojos a bajo costo; se invita a Jornada de Salud Visual el jueves 16 en la Casa Club Alameda

Para mejorar la calidad de vida de la población, firman Toluca y Devlyn convenio de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los toluqueños y apoyar la economía de quienes necesitan anteojos, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y la directora de Fundación Devlyn México, Jessica Devlyn Joannis.

Está firma de convenio de colaboración de Toluca y Fundación Devlyn México es una muestra de valor social

El alcalde Sánchez Gómez explicó que este acto muestra valores sociales para ayudar a los demás a partir de recursos que no proceden de fuentes gubernamentales, sino de la iniciativa privada, por lo que agradeció el esfuerzo de Devlyn para generar esta alianza virtuosa que apoyará a la población para ver mejor y transformar sus vidas; además, agradeció a la décimo quinta regidora por impulsar este proyecto que ya es realidad.

Destacaron la importancia de la salud y la creación de programas en pro de la población de Toluca

Por su parte, la décimo quinta regidora de Toluca y presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Recreación, Ana Daniela Coutigno Terrazas, destacó la importancia de la salud y de crear este tipo de programas que brinden oportunidades a quienes tienen la necesidad de mejorar su visión, con acciones firmes y eficaces en las que podrán obtener sus anteojos con una pequeña cuota de recuperación, de:

  • 180 a 400 pesos

Las autoridades de la ciudad y Fundación Devlyn México invitan a la Jornada de Salud Visual «Regala una buena visión»

Por esta razón, invitó a la población interesada a la Jornada de Salud Visual “Regala una buena visión”, este:

  • jueves 16 de diciembre, de 10:00 a 16:00 horas, en la Casa Club Alameda

Ubicada en Plutarco González número 305, colonia La Merced, donde se harán exámenes de la vista gratuitos y, en caso de requerir anteojos, podrán obtenerlos con la cuota antes mencionada. El convenio estará vigente hasta el:

  • 31 de diciembre

Y podrán acudir a cualquier sucursal Devlyn ubicada en el municipio.

Fundación Devlyn México suma esfuerzos con el gobierno municipal

En su intervención, la directora de Fundación Devlyn México, Jessica Devlyn Joannis, expresó que “para nosotros es un gran honor estar aquí, sumando esfuerzos, agradezco muchísimo al presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez y a su gran equipo”.

Explicó que a nivel mundial se estima que aproximadamente mil 300 millones de personas viven con alguna deficiencia visual y más del 59% de la población en México sufre errores de refracción no corregidos, como miopía, por lo que “hoy me da mucho gusto y agradezco esta acción de sumar esfuerzos para beneficiar a las personas para que vean bien”.

En este acto se llevo una entrega simbólica de anteojos a beneficiarios

En el acto, se llevó a cabo la entrega simbólica de lentes a beneficiarios, a nombre de los cuales la vecina de San Cristóbal Huichochitlán, María Magdalena Contreras Refugio, agradeció -en su lengua natal y en español- la oportunidad para obtener sus anteojos, pues mejorarán su calidad de vida y podrá realizar sus actividades cotidianas con más facilidad.

¿Quién más se presento en este evento?

También estuvieron presentes los regidores:

  • Estrella Eulalia Garduño Zaldívar
  • Eladio Hernández Álvarez
  • Irma Rodríguez Albarrán
  • Arturo Chavarría Sánchez

Así como beneficiarios del programa.

Fotografía vía: Agencia de Noticias MVT

Domingo 23 de Enero del 2022 8:34 am