¿Seguirán las lluvias en el Valle de Toluca? Esto dice CONAGUA

A pesar de ser la temporada de primavera en Toluca y sus zonas aledañas, por las tardes se han presentado lluvias intensas en la región.
A pesar de ser la temporada de primavera en Toluca y sus zonas aledañas, por las tardes se han presentado lluvias intensas en la región.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2022.

Es primavera y… ¿por qué no deja de llover en Toluca?

La temporada seca y calurosa es parcialmente nublada en la ciudad de Toluca, y esto es así durante casi todo el transcurso del año. Esta temporada templada durá en promedio poco más de dos meses.

De acuerdo al turismo, de marzo a junio es la mejor temporada para visitar Toluca y sus alrededores

Con base en los datos obtenidos del turismo, esta temporada es la mejor época del año para visitar esta ciudad del Estado de México. La mejor temporada para el turista en Toluca es del 24 de marzo al 4 de junio de cada año.

Personas protegiéndose de las intensas lluvias con sus paraguas en la ciudad de Toluca
Foto vía: Agencia MVT

¿Cuál es el clima de Toluca?

En Toluca la capital del estado, y sus localidades aledañas tienen una temperatura en promedio al año de -0 grados C  a 23 grados C.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en esta región del Estado de México?

El pronóstico del tiempo es que habrá una temperatura en promedio de 22 grados centígrados durante el día que caerá hasta los aproximadamente 8 grados durante las noches, y en la región seguirán las lluvias que podrán ir de intensidad media a ligera por al menos hasta el viernes 29 de abril de 2022 según el portal METEORED.

Foto vía: METEORED
Sobre el Autor angel48vaz

Jueves 25 de Abril del 2024 6:23 am