Renuncia el luchador «Rey Piscis» al PRI

Renuncia el luchador "Rey Piscis" al PRI

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 28 de julio de 2018.- El luchador toluqueño Rey Piscis renunció a uno de sus ideales con miras a reinventarse.

Y no se trata de haber pasado del bando técnico al rudo ni viceversa, sino que decidió abandonar sus antiguos principios y modificar su personaje, por lo que anunció que no apoyará más al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyo logotipo solía usar en su máscara.

Después de haber formado parte de la serie de espectáculos deportivos durante más de una década como luchador priista, el esteta expresó su inconformidad con la actual administración municipal y anticipó que buscará acercamiento con el alcalde electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por lo que dejará atrás su faceta como luchador del tricolor.

“Que recuerden que el político es uno y el deportista es otro, y como deportista, con la mano en la cintura le digo adiós a los malos dirigentes y espero que los que vengan sean mejores que los que ya estuvieron”, expresó Rey Piscis en entrevista para Agencia MVT.

Argumentó que durante sus casi tres años de administración, el alcalde Fernando Zamora Morales descuidó no solamente a la lucha libre, sino al deporte en general.
“No solamente al ámbito luchístico sino a todo el deporte en general, de hecho nos cerró varias puertas y su gente se encargó de perjudicarnos anímicamente, deportivamente y en todos los aspectos”, dijo quien alguna vez luchó bajo el mote de «Rey PRIscis».

Recordó que el Deportivo Agustín Millán ya no es foro para funciones de lucha libre local, mientras que en las delegaciones tampoco ha habido difusión para esta actividad, como solía ser en anteriores gestiones.


“Teníamos un convenio en el Agustín Millán para hacer funciones los domingos que al final de cuentas nos canceló sin mediar ninguna palabra ni motivo y era un acuerdo que ya se tenía”, dijo.
En un caso similar el ex policía y ex peleador de Kick Boxing, Samuel Navarro “El Bulldog”, quien después de haber sido servidor público en el Ayuntamiento de Toluca y fungir como deportista y llegar a ser campeón mundial de la especialidad, fue despedido de su cargo sin derecho a un finiquito ni apoyo, mientras este se encontraba con problemas de salud.
Por su parte, el luchador Fuego Jr, también mostró su desilusión por lo que consideró un retroceso en materia deportiva y para la lucha libre local.
“Ni siquiera nos dieron un motivo», expuso el gladiador toluqueño.

Miercoles 27 de Octubre del 2021 2:50 am