Recuperan cuerpos de los hermanos que cayeron al río Lerma en San Bernabé

2331 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México a 21 de octubre 2020.- Ls cuerpos de los hermanos Rogelio y Samuel Pablo García fueron rescatados esta tarde tras varias horas de labores del personal de Protección Civil, estaban en el interior del automóvil tipo Stratus color gris donde la tarde del pasado lunes cayeron al cause del río Lerma a la altura del Puente de San Bernabé.

Luego de que los rescatistas, abordo de una lancha inflable, localizaran el auto lo engancharon a una grúa para poder sacarlo lentamente del agua y subirlo unos 10 metros hasta la orilla de la carretera.

En el interior estaban los cadáveres de los dos hermanos de 28 y 25 años de edad originarios de Jiquipilco cuyos cuerpos fueron trasladados por personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con un testigo, la tarde del pasado lunes luego de que al auto cayera al cauce del rio Lerma una persona que también viajaba en el automóvil alcanzó a salir y nadar hasta el otro lado del puente donde subió a la carretera y se retiró al abordar un taxi, fue identificado comoJosé Manuel Chávez, dueño del vehículo pero no ha sido localizado por los familiares de las víctimas.

Notas relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *