Continúan búsqueda de hermanos desaparecidos en el río Lerma Continúan búsqueda de hermanos desaparecidos en el río Lerma

Continúan búsqueda de hermanos desaparecidos en el río Lerma

Continúan búsqueda de hermanos desaparecidos en el río Lerma

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México a 21 de octubre 2020.- Personal del Protección Civil del Estado de México y del municipio continúan con las labores de búsqueda de dos personas que están reportados como desaparecidos desde el pasado lunes que presuntamente cayeron a bordo de un vehículo al cauce del río Lerma.

Apoyados con una lancha inflable los rescatistas rastrean en el cauce del río donde buscan tener contacto con el automóvil tipo stratus que podría estar en el fondo o haber sido desplazado algunos metros por la corriente.

Hasta el momento las labores de búsqueda, a las que se han sumado familiares de los dos hermanos desaparecidos y autoridades de grupos indígenas, no han dado resultados positivos.

La tarde de ayer llegaron integrantes del equipo de Rescate Acuático quienes determinaron no realizar la inmersión por el alto grado de contaminación que contienen las aguas del río Lerma en esta zona y representar un gran riesgo para los buzos.

Las personas desaparecidas son los hermanos Rogelio y Samuel Pablo García de 28 y 25 años respectivamente, originarios de Jilotepec, que de acuerdo a un testigo cayeron al rededor de las 2 de la tarde del pasado lunes, a bordo de un vehículo color gris, al cause del río Lerma en el Puente de San Bernabé.

Nota relacionada

Viernes 03 de Diciembre del 2021 5:17 am