Quinta Temporada de Teatro Universitario 2021 en Toluca

Se abre la Quinta Temporada de Teatro Universitario 2021. Donde se presentarán cuatro proyectos en dos locaciones diferentes para el público.
Quinta Temporada de Teatro Universitario 2021 en Toluca
Se abre la Quinta Temporada de Teatro Universitario 2021. Donde se presentarán cuatro proyectos en dos locaciones diferentes para el público.

Agencia MVT

  • Se anuncia cartelera para la Quinta Temporada de Teatro Universitario 2021 en Toluca.
  • Los lugares serán el Teatro de Cámara Esvón Gamaliel y Teatro Universitario Los Jaguares.

Toluca, Estado de México, 30 de Agosto de 2021.- A través de redes sociales la Compañía Universitaria de Teatro UAEM anunció la Quinta Temporada 2021. Con cuatro obras en específico los lugares de presentación serán el Teatro Universitario «Los Jaguares» y el Teatro Universitario de Cámara «Esvón Gamaliel», ubicado en el edificio de Rectoría en el centro de Toluca.

Cartelera de la Quinta Temporada 2021

Los proyectos a presentar en esta Quinta Temporada 2021 son un conjunto de cuatro obras. Dos de ellas resaltan lo clásico del teatro que ha sido digno de homenaje en diferentes proyectos a lo largo de la cultura popular.

Los proyectos presentados en el Teatro de Cámara «Esvón Gamaliel» serán; En la Cocina y en la Guerra nada se Arregla, dramaturgia y dirección de Eliasib Harim. El proyecto se presentará del 2 de septiembre al 23 de octubre, de jueves a sábado a las 5 de la tarde. También se presentará Existe un Lugar en Algún Rincón del Mundo, dramaturgia y dirección de Israel Ríos, del 6 de septiembre al 26 de octubre. Lunes y martes a las 7 de la tarde.

Mientras que en Teatro Universitario Los Jaguares se presentarán para esta Quinta Temporada 2021; Macbeth del clásico dramaturgo William Shakespeare, bajo la dirección de José Cotero. Las presentaciones serán del 6 de septiembre al 27 de octubre. De lunes a miércoles a las 5 de la tarde. También se presentará una de las tragedias de Sófocles, Edipo Rey, dirigida por Edgar Huitrón Martínez. Dicha obra estará en temporada del 4 de septiembre al 31 de octubre, sábados y domingos a la 1 de la tarde.

Consideraciones de asistencia

No debemos olvidar que como parte de los protocolos de sanidad, la capacidad de los lugares no estará a su 100%. Por lo que en ambos lugares se tendrá un cupo limitado a su capacidad.

En ambos lugares deberemos presentarnos con las medidas de seguridad como cubrebocas, sana distancia y lavado constante de manos. Con la finalidad de salvaguardar la seguridad propia y de los demás.

Que esta Quinta Temporada de Teatro Universitario 2021 sea una puerta abierta para enamorarnos de nueva cuenta de las artes que Toluca tiene que ofrecernos a través de sus ejecutores.

 

Teatro de Cámara Esvón Gamaliel

Teatro Universitario Los Jaguares

JLMC

 

Viernes 15 de Octubre del 2021 10:13 pm