Planetario Toluca: ¿Cuánto cuesta la entrada en este 2021? Planetario Toluca: ¿Cuánto cuesta la entrada en este 2021?

Planetario Toluca: ¿Cuánto cuesta la entrada en este 2021?

Aprovecha la oportunidad de conocer el Planetario Toluca de manera gratuita, te dejamos todos los detalles y horarios para visitar este nuevo lugar.
Planetario Toluca: ¿Cuánto cuesta la entrada en este 2021?
Aprovecha la oportunidad de conocer el Planetario Toluca de manera gratuita, te dejamos todos los detalles y horarios para visitar este nuevo lugar.

¿Cuánto cuesta la entrada al nuevo planetario de Toluca?

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han dado a conocer el costo oficial de las entradas al nuevo Planetario de Toluca.

Sin embargo, para suerte de los habitantes y visitantes, el Planetario de Toluca está ofreciendo accesos gratuitos a todos los que deseen conocer este nuevo lugar de  la capital mexiquense.

¿Hasta cuándo será gratis la entrada al Planetario?

Las entradas gratuitas al Planetario de Toluca, se estarán ofreciendo hasta el mes de diciembre, por lo que se espera que en enero ya se esté cobra la entrada.

Ante esta información, existe la posibilidad de que los precios oficiales por persona se den a conocer en el mes de diciembre, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades estatales y municipales.

¿Cómo puedo conseguir una entrada gratuita al Planetario?

A su vez, es importante que la población en general tenga en cuenta que el orden en que se da el acceso es el orden en el que va llegando la gente.

Así que si deseas asistir, te recomendamos que deberás llegar temprano para ser de los afortunados en conocer este lugar y disfrutar de una de sus funciones diarias.

¿Cuándo se inauguró el Planetario de Toluca?

Al ser un nuevo punto turístico de Toluca, el Planetario tiene una alta demanda, más aun al ofrecer entradas gratuitas, pues tiene menos de dos meses de haber sido inaugurado.

Pues habría que recordar que este sitio interactivo abrió sus puertas al público el pasado 15 de septiembre.

¿Cuál es el horario del planetario de la capital mexiquense?

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el Planetario de Toluca ofrece cuatro funciones diarias de martes a domingo, esto en los siguientes horarios:

  • 10:00 horas

  • 12:00 horas

  • 16:00 horas

  • 18:00 horas

Restricciones del Planetario de Toluca

  1. No puedes ingresar con niños menores de 5 años.

  2. El acceso es sin mochilas.

  3. No puedes entrar con alimentos.

  4. Los lugares no se pueden apartar.

  5. Es obligatorio el uso de cubrebocas.

ADL

Lunes 06 de Diciembre del 2021 9:44 am