Planetario de Toluca ofrecerá entradas gratuitas por algunos días

El Planetario de Toluca abrirá sus puertas al público en general el 15 de octubre, conoce su costo y disfruta de una pantalla de 360° de alta tecnología.
Planetario de Toluca ofrecerá entradas gratuitas por algunos días
El Planetario de Toluca abrirá sus puertas al público en general el 15 de octubre, conoce su costo y disfruta de una pantalla de 360° de alta tecnología.

¿Dónde se encuentra el Planetario de Toluca?

El Planetario de Toluca forma parte del nuevo Parque de la Ciencia Fundadores, el cual se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Capital Mexiquense.

Así que se deseas visitarlo tendrás que dirigirte a la antigua Plaza Ángel María Garibay, la cual está justo frente al Jardín Botánico el Cosmovitral.

Conoce el nuevo Planetario de Toluca

Este nuevo lugar, es único en todo el Estado de México, pues cuenta con tecnología de última generación, la cual fue importada de Estados Unidos.

Las características del Planetario de Toluca vale la pena disfrutarse puesto que goza de:

  • Una pantalla de 18 metros de diámetros y 360°.

  • Tecnología de última generación.

  • Permite la conexión con otros planetarios a nivel mundial.

  • Ofrece espacio para 168 personas por función.

  • Tecnología 4k.

¿Cuándo abre el Planetario de Toluca?

El Planetario de Toluca abrirá sus pertas al público en general el mismo día que se inaugura la exposición de Van Gogh Alive y la feria del Alfeñique 2021, es decir, el 15 de octubre.

Por lo cual a partir de esa fecha podrás disfrutar de este espacio recreativo, científico y cultural de Toluca.

¿Qué se puede hacer en el Planetario de la capital mexiquense?

El nuevo Planetario de Toluca ofrece experiencias de otro planeta, pues te llevara a un viaje a las estrellas para conocer galaxias y mundos lejanos.

Así mismo, se piensan realizar exposiciones con diferentes temáticas científicas que causen interesen el mundo de las ciencias y el medio ambiente.

En el nuevo planetario ofrece la experiencia de disfrutar pantallas de última generación donde podrás explorar el universo, emprender viajes a lugares muy lejanos y extraordinarios.

En estos momentos podrás disfrutar de la exposición inmersiva de Van Gogh Alive, la cual tiene un costo de 230 pesos por persona.

¿Qué precio tendrá la entrada al Planetario de Toluca?

El precio por persona aún no se ha especificado, sin embargo, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha indicado que por algunos días su acceso será totalmente gratuito.

Así que te recomendamos visitarlo y compartirnos tu experiencia en este emblemático y nuevo lugar.

 

ADL

Lunes 25 de Octubre del 2021 8:59 pm