Ponen “guapísimo” a Metepec

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, dio el banderazo al proyecto "Metepequeando" para revivir este pueblo mágico
Ponen “guapísimo” a Metepec
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, dio el banderazo al proyecto "Metepequeando" para revivir este pueblo mágico

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 14 de Mayo de 2022.-

  • Renace la ciudad de barro con brillo, alegría y amplia riqueza turística, gastronómica y cultural

Hace más de un año se planeó, y como tal, ahora ya con un gobierno diferente que se funda en los ciudadanos renació Metepec, y con él, la economía, alegría y felicidad para las familias y el comercio.

¿Qué es “Metepequeando”?

El alcalde Fernando Flores Fernández, dio el banderazo del proyecto hecho realidad: «Metepequeando«, que él comprometió desde que era candidato y que ya es un hecho gracias a la suma de esfuerzos de autoridades, empresarios y ciudadanos.

Se trata de una serie de acciones que tienen que ver con la reactivación económica, entre ellas, el paso peatonal los fines de semana de la calle Miguel Hidalgo, entre Paseo San Isidro y Avenida Estado de México, así como las calles Niños Héroes y Porfirio Diaz, permitiendo así la amplitud de la zona comercial.

Atrás quedaron los años oscuros de Metepec

Además, operará con una cuota mínima de recuperación el tranvía que dará un paseo en el polígono del Pueblo Mágico y tocará una parte del Jardín Lineal.

Después de varios años de oscurantismo, sin luz, negocios cerrados, inseguridad, el palacio municipal cerrado con candados, mallas y cercas por todos lados, con una fuente contaminada, hoy Metepec luce guapísimo lejos del cáncer que lo agobiaba y en vías de convertirse en el mejor municipio de México, así es el reto, así lo está haciendo Fernando Flores.

En el acto, vecinos y líderes de comercios firmaron acuerdos para que la zona respete lineamientos de convivencia y civilidad.

Y vienen todavía mejores cosas para Metepec

Fernando Flores externó su alegría de ver esta iniciativa consolidada y advirtió que esto es solo el principio, pues vienen mejores cosas y mejores tiempos para este municipio que tuvo años recientes muy malos, pero que hoy evidencia su brillo, su alegría, su amplia riqueza turística, gastronómica y cultural.

Martes 17 de Mayo del 2022 5:17 am