Fernando Flores apoyará mejoras a los bomberos de Metepec

El alcalde, Fernando Flores, visitó la base de bomberos de Metepec y se comprometió en apoyar mejoras a sus condiciones laborales y equipo
El alcalde, Fernando Flores, visitó la base de bomberos de Metepec y se comprometió en apoyar mejoras a sus condiciones laborales y equipo

Agencia MVT / Pilar Escobar

Metepec, México 4 de enero 2022.- El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, se comprometió a mejorar las condiciones del personal del cuerpo de bomberos de Metepec y protección civil.

Al reconocer el esfuerzo que realizan, valor, profesionalismo y talento, en favor de los habitantes del municipio, el alcalde dijo, “me puse en sus botas, en su traje y en sus problemas para entender cómo solucionarlos”.

Es por ello que en su recorrido por las instalaciones de la Estación “19 de Septiembre” de los bomberos de Metepec, en la colonia La Michoacana, el mandatario municipal refrendó su apoyo a los vulcanos y paramédicos.

Durante su recorrido el edil, estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy y del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Octavio Arredondo Lino.

Al dialogar con el personal operativo y administrativo sobre las tareas, requerimientos y proyectos, el presidente municipal coincidió en el objetivo de brindar todo el esfuerzo y trabajo para proteger la integridad física y patrimonial de los metepequenses.

Bomberos de Metepec durante la visita del alcalde Fernando Flores Fernández“Me reconozco en ustedes mucho; primero porque no se rajan, le entran al llamado; su valentía no siempre es correspondida, su honor está por encima de todo y la lealtad es un valor único que los viste, su presidente no los va a dejar, no más abusos o malas condiciones de trabajo, vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”, subrayó el primer mandatario.

Al concluir, Flores Fernández, convivió con todo el personal, compartió una práctica de exhibición, situación que fue de gran agrado, creando una armonía y complicidad laboral para beneficio de los habitantes de Metepec.

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:50 pm