Noticias Toluca | Muere biker en Primero de Mayo y Alfredo del Mazo

Accidente en la ciudad de Toluca, manejaba una Chopper cuando por razones aún desconocidas perdió el control y chocó contra un poste de luz.
Accidente en la ciudad de Toluca, manejaba una Chopper cuando por razones aún desconocidas perdió el control y chocó contra un poste de luz.

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, Estado de México, 19 de diciembre de 2021.

Muere biker en Primero de Mayo y Alfredo del Mazo en Toluca

Ni el casco, ni la destreza como moticiclista salvó a Roberto «N” en la ciudad de Toluca, manejaba una Chopper cuando por razones aún desconocidas perdió el control y chocó contra un poste de luz lo cuál dio lugar a su lamentable fallecimiento.

La autoridad competente que se presento en el lugar del incidente informó que este accidente tuvo lugar alrededor de las 7:15 horas, sobre la vía Primero de Mayo casi esquina con Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

El motociclista circulaba en Toluca con destino a su hogar

Según las investigaciones; el motociclista circulaba hacia su hogar, cuando vino el incidente.

La moto con placas de circulación 2085-J de la Ciudad de México, quedó intacta junto con el casco.

Se accidenta y muere mientras conducia su motocicleta en Toluca
Fotografía vía: Agencia de Noticias MVT

Servicio de emergencia de Toluca confirmó su fallecimiento

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, confirmaron que Roberto «N” de unos 50 años aproximadamente, ya no tenía signos vitales.

Varios compañeros al enterarse de la tragedia llegaron al lugar y hasta uno de ellos entonó la canción “un puño de tierra” de Antonio Aguilar.

La FGJEM realizó el peritaje del accidente y ordenó el levantamiento del cuerpo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, inició las investigaciones y ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Sobre el Autor angel48vaz

Viernes 19 de Abril del 2024 8:00 pm