Contabilizan 18 fallecidos por accidente en la Mexico Puebla Contabilizan 18 fallecidos por accidente en la Mexico Puebla

Contabilizan 18 fallecidos por accidente en la Mexico Puebla

Protección Civil confirmó el fallecimiento de 18 personas y 5 lesionadas por accidente en la carretera Mexico Puebla
Contabilizan 18 fallecidos por accidente en la Mexico Puebla
Protección Civil confirmó el fallecimiento de 18 personas y 5 lesionadas por accidente en la carretera Mexico Puebla

Agencia MVT

Ixtapaluca, México, 6 de noviembre de 2021.- La Coordinación General de Protección CivilProtección Civil y Gestión Integral del Riesgo, informó que el número de fallecidos es de 18 personas por el accidente en la Autopista México Puebla.

El percance se registró en el km 33, caseta de cobro de San Marcos.

A través de una tarjeta informativa la dependencia señaló que uno de los vehículos involucrados en el accidente es de un camión tipo torton con placas 348DE1 de la empresa Fletes Chihuahua S. A. De C. V. que transportaba nueve contenedores de capacidad de 1,100 kilogramos de pegamento textil, el cual se quedó sin frenos.

El camión venía de Puebla y se dirigía hacia la Ciudad de México y al pasar por la caseta impactó a los vehículos de frente.

Protección Civil detalló que se tuvo conocimiento por medio del número de emergencias 911, de un choque múltiple entre un aproximado de doce vehículos y un tráiler que se quedó sin frenos.

Presumiblemente el tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra los vehículos y la caseta, posteriormente explotó, al parecer transportaba celulosa.

Cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados por unidades de SUEM y Cruz RojaCruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71, y un lesionado fue trasladado por sus familiares.

En el incendio laboran las unidades 5946, 5317 y 5342 de Bomberos Ixtapaluca y Chalco, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra en el sitio realizando las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se registra cierre de circulación en ambos sentidos por atención al incidente, donde se encuentran Bomberos Ixtapaluca, Bomberos Chalco, CAPUFE, SUEM, Cruz Roja, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Protección Civil Estatal Región Valle de Chalco.

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 10:39 am