Tragedia de hermanitos en San Lorenzo Tepaltitlán

1060 0

Agencia MVT / Fernando Sapichu

  • Sujeto mata a su hijastro y presuntamente viola a su hermanita, habría sido preliberado y portaba un dispositivo electrónico de localización al momento de ser capturado por policías de Toluca.

Toluca, Estado de México 15 de enero 2021.- Este viernes Joshua fue sepultado en el panteón de San Lorenzo Tepaltitlán; falleció el pasado miércoles luego de ser golpeado presuntamente por su padrastro.

Su hermana Lupita habría sido atacada sexualmente por el sujeto, quien era la pareja sentimental de la madre de los menores.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron al interior del departamento donde vivían, mientras la madre de Joshua y Lupita salió a trabajar.

Fue el miércoles, durante la noche, cuando la madre de los niños encontró a su hijo tirado en el suelo al interior de su departamento y fue llevado de urgencia a un hospital donde falleció horas después.

Mientras que la niña quedó en el domicilio sola, donde habría sido abusada por el sujeto.

La pareja sentimental de la mujer, era un reo que contaba con brazalete electrónico y había sido preliberado para terminar de cumplir una sentencia domiciliaria.

Los familiares de ambos menores encontraron a la niña al interior del domicilio desnuda junto al sospechoso, denunciaron a las autoridades las víctimas.

Durante el sepelio la familia de ambos menores exigieron justicia a la Fiscalía mexiquense.

  • Facebook
  • Twitter

Mediante un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Toluca informó que se detuvo a un sujeto que se encontraba al interior de un domicilio y fue acusado de haber presuntamente violado a su hijastra de cuatro años de edad.

Los familiares pidieron apoyo de los elementos para retirar a la pequeña del lugar y recibirá apoyo psicológico por parte del GEAVFYG, el sospechoso fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para la Mujer donde se dará seguimiento a su proceso jurídico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.