Llaman a vacunar a menores de 5 a 11 años

La próxima semana iniciará en el Estado de México la vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años
La próxima semana iniciará en el Estado de México la vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años

Agencia MVT

METEPEC, México, 14 de Junio de 2022.- La próxima semana iniciará en el Estado de México la vacunación contra Covid-19 entre los menores de 5 a 11 años, anunció el gobernador Alfredo del Mazo Maza, e hizo un llamado a todos los padres de familia a registrarlos y llevarlos a los centros donde se aplicará el biológico.

¿Cuántas vacunas contra Covid-19 se han aplicado en el Estado de México?

“Vamos avanzando en la vacunación, ya tenemos más de 32 millones y medio de vacunas aplicadas, y hoy quiero decirles que ya vamos a arrancar con la vacunación de menores de cinco años a 11 años, que son los que estaban pendientes, ya nos va a llegar la vacuna, ya vamos a empezar la próxima semana, estaremos iniciando, y bueno, es el grupo de edad que todavía nos faltaba para vacunarlos, para protegerlos, para cuidarlos”, anunció.

Fundamental la vacunación para que todos vuelvan a las aulas a estudiar

El mandatario mexiquense convocó también a los padres de familia a respaldar el regreso a clases presenciales para concretar adecuadamente los objetivos educativos y la sana convivencia de los niños y jóvenes.

“Es muy importante que estemos en las clases presenciales, es lo mejor para ellos”, consideró.

El Ejecutivo estatal resaltó el trabajo que las amas de casa han realizado durante los últimos dos años, ya que fueron un apoyo fundamental para la educación de sus hijos.

Sobre el Autor José Contreras

Jueves 25 de Abril del 2024 5:24 am