ENTREGA DE APOYOS PARA ADULTOS MAYORES EN EDOMEX
Foto vía: Agencia de Noticias MVT- Arturo Hernández S.

¿Cómo inscribirse al programa Pensión del Bienestar 2021?

¿Qué se necesita para la pensión de adultos mayores?

Para que tus padres, tíos, abuelos o familiares puedan ser parte del programa Pensión del Bienestar 2021, primeramente deben tener 65 años cumplido.

Posteriormente, todos los adultos mayores que deseen ser parte del programa deberán tener la siguiente documentación a la mano para poder realizar su registro:

  • Acta de nacimiento.

  • Clave CURP.

  • Identificación oficial vigente (INE, cartilla militar, pasaporte, cedula profesional o credencial INAPAM).

  • Comprobante de domicilio.

  • Número de teléfono.

Por otra parte, si la persona que se va a registrar a la Pensión del Bienestar 2021 requiere de apoyo, deberá mencionarlo y también llevar la documentación de su auxiliar.

¿Cómo inscribirse al programa Pensión del Bienestar 2021?

Para empezar, el registro a la Pensión del Bienestar 2021 comenzará el 02 de agosto, fecha en la cual todos los adultos mayores que deseen formar parte del programa ya podrán hacer su inscripción.

A su vez, es importante mencionar que no todos los registrados serán acreedores al programa de la Pensión del Bienestar para adultos mayores, sin embargo, si una gran mayoría.

Las maneras de poderse inscribir al programa son:

  • Acudir a los módulos regionales que se colocaran en diferentes puntos dentro de todo el territorio mexicano.

  • A través de la línea del Bienestar al teléfono 800 63 94 264 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a las 21:00 horas y sábados y domingos de las 09:00 a las 13:00 horas.

¿Cuánto dan en la Pensión del Bienestar 2021 para adultos Mayores?

Este apoyo económico para los adultos mayores de 65 años o más, entrega  3 mil 100 pesos de manera bimestral a través de la tarjeta Bienestar.

A pesar de que el registro será en el mes de agosto, te recomendamos tener tus papeles a la mano para poder agilizar tu trámite y poder ser parte del programa de la Pensión del Bienestar 2021 y recibir de este modo el apoyo económico.

ADL