Incendio consume maderería en San Pedro Tultepec Lerma

Un incendio registrado durante la madrugada consumió una maderería ubicada en la comunidad de San pedro Tultepec, en Lerma
Un incendio registrado durante la madrugada consumió una maderería ubicada en la comunidad de San pedro Tultepec, en Lerma

Diego Mangú.

Lerma, México 7 de enero 2022.- Una maderería fue consumida por el fuego la madrugada de este viernes en la comunidad de San Pedro Tultepec, de acuerdo con la Policía Municipal no hubo víctimas, sin embargo las llamas también alcanzaron cuatro vehículos.

Los reportes señalan que la conflagración inició alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, a donde llegaron autoridades de Protección Civil.

Para las labores de apoyo, también intervinieron Bomberos de los municipios de Zinacantepec, Metepec y San Mateo Atenco.

La gente al principio empezó a sofocar el fuego a cubetadas, no obstante tuvo que llegar la ayuda y hasta el amanecer los Bomberos seguían laborando en la remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara.

Se confirmó que no hubo heridos ni víctimas mortales; sólo los daños considerables cuantificados en la pérdida total del negocio.

Video del incendio registrado esta madrugada en San pedro Tultepec

Viernes 19 de Abril del 2024 8:10 am