¿Cuándo se acaban las vacaciones de invierno 2021 de la SEP?

Las vacaciones de invierno 2021 tienen una duración de 10 días hábiles, conoce cuándo regresarán a clases los alumnos de la SEP y cómo será este retorno.
¿Cuándo se acaban las vacaciones de invierno 2021 de la SEP?
Las vacaciones de invierno 2021 tienen una duración de 10 días hábiles, conoce cuándo regresarán a clases los alumnos de la SEP y cómo será este retorno.

¿Cuándo es el último día de las vacaciones de invierno 2021 de la SEP?

Estamos en plenas vacaciones de invierno 2021 de la SEP, sin embargo, muchos pequeños y padres de familia se preguntan cuando es el último día de vacaciones de Navidad 2021, es por ello qué aquí te lo decimos.

El último día para que los estudiantes de la SEP disfruten de sus vacaciones de invierno 2021 es el próximo viernes 31 diciembre, así que todavía les quedan algunos días para festejar la Noche Buena, la Navidad y así mismo el Año Nuevo en familia.

¿Cuántos días dieron por las vacaciones de Navidad 2021 en la SEP?

A su vez, son varios los pequeños y pequeñas que se preguntan cuantos días tuvieron para descansar durante las esperadas vacaciones de Navidad 2021 y de acuerdo al calendario escolar de la SEP este primer periodo vacacional duro 10 días hábiles.

Sin embargo, si consideramos los fines de semana, las vacaciones de invierno 2021 durarán 16 días en total, dos semanas y tres fines de semana.

Así que ahora que ya sabes cuantos días te quedan, te recomendamos planear actividades para pasar más tiempo junto a tu hijo o hija.

¿Cuándo regresan a clases los alumnos de la SEP después de las vacaciones de invierno 2021?

Una vez considerando la fecha en la que se terminan las vacaciones de invierno 2021, te recomendamos apuntar la fecha de regreso a clases para los alumnos y alumnas de la SEP, el cual es el lunes 03 de enero.

Así que el domingo deja el uniforme planchado y la mochila lista para el regreso a clases 2022.

¿Cómo será el regreso a clases de la SEP en el Edomex?

Por otra parte, de acuerdo al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el regreso a clases en el Estado de México será de manera presencial.

Sin embargo, habría que considerar los siguientes puntos, esto después de las vacaciones de invierno 2021:

  • Clases presenciales para nivel superior y medio superior en enero.

  • Regreso a clases presenciales para nivel básico de la SEP en febrero (preescolar, primaria y secundaria).

Por lo que los estudiantes de Toluca deberán presentarse a sus clases bajo un formato híbrido el día 03 de enero, ya sea de manera presencial o virtual.

 

ADL

 

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:59 pm