¿Cuándo será la última suspensión de clases de la SEP en el 2021? ¿Cuándo será la última suspensión de clases de la SEP en el 2021?

¿Cuándo será la última suspensión de clases de la SEP en el 2021?

En noviembre los estudiantes de la SEP tendrán nuevamente un fin de semana largo, descubre la fecha oficial de la ultima suspensión en este 2021.
¿Cuándo será la última suspensión de clases de la SEP en el 2021?
En noviembre los estudiantes de la SEP tendrán nuevamente un fin de semana largo, descubre la fecha oficial de la ultima suspensión en este 2021.

¿Cuándo será la próxima suspensión de clases de la SEP?

¡Atención!, a pesar de llevar pocos meses del ciclo escolar 2021-2022, este mes de noviembre ha dado diferentes puentes a los estudiantes de la SEP.

Sin embargo, todavía queda una suspensión más en este penúltimo mes del año, el cual se llevará a cabo el día 26 de noviembre.

Reuniendo de este modo tres puentes o fines de semana largos en un solo mes, dando la oportunidad a los estudiantes de la SEP de relajarse y olvidarse de las actividades escolares.

¿Por qué suspenderán clases el 26 de noviembre?

En esta ocasión el viernes 26 de noviembre se suspenderán las clases debido a que los docentes  de la SEP tendrán el tradicional Consejo Técnico Escolar.

Aquí habría que señalar, que existe la posibilidad que entre los temas a tratar en esta reunión sea el regreso a clases presenciales de manera oficial y quizá obligatoria en la SEP.

Sin embargo, tendremos que esperar a que exista un comunicado oficial sobre esta decisión por parte de las autoridades educativas correspondientes.

¿Habrá más suspensiones de labores en la SEP en el 2021?

Para suerte de varios padres, madres y tutores el 26 de noviembre será la última suspensión de clases en este ciclo escolar 2021-2022.

Puesto que en diciembre no hay días festivos, ni suspensión de actividades escolares, pero si están las esperadas vacaciones de Navidad.

¿Cuándo inician las vacaciones navideñas de la SEP?

Por otra parte, es importante mencionar que las vacaciones navideñas se llevarán a cabo del 20 al 31 de diciembre.

De este modo , los alumnos y alumnas del nivel básico de la SEP deberán regresar a sus clases el próximo lunes 03 de enero del 2022, esto después de haber disfrutado la temporada decembrina.

¿Qué días del 2022 se suspenderán clases en la SEP?

Así mismo, te dejamos las fechas oficiales de suspensión de clases en el 2022, las cuales se encuentran marcadas en el calendario escolar de la SEP:

  • 6 de enero por Día de Reyes.

  • 28 de enero por Consejo Técnico Escolar.

  • 7 de febrero por Conmemoración del Día de la Constitución.

  • 25 de febrero por Consejo Técnico Escolar.

  • 21 de marzo por Natalicio de Benito Juárez.

  • 25 de marzo por Consejo Técnico Escolar.

  • 29 de abril por Consejo Técnico Escolar.

  • 5 de mayo por Conmemoración de la Batalla de Puebla.

  • 27 de mayo por Consejo Técnico Escolar.

  • 24 de Junio por Consejo Técnico Escolar.

 

ADL

Sábado 04 de Diciembre del 2021 5:07 am