¿Cuándo se publicará la convocatoria para solicitar los $2,400 del Salario Rosa?

Entra y entérate de la fecha en la que se estará publicando la nueva convocatoria del Salario Rosa para mujeres mexiquenses
¿Cuándo se publicará la convocatoria para solicitar los $2,400 del Salario Rosa?
Entra y entérate de la fecha en la que se estará publicando la nueva convocatoria del Salario Rosa para mujeres mexiquenses

El programa del Salario Rosa es uno de los más solicitados por las mujeres del EdoMéx, el cual otorga $2,400 pesos bimestrales.

A pesar de ello, existen todavía muchas mexiquenses que no son beneficiarias de este programa que entrega el gobierno del EdoMéx encabezado por Alfredo del Mazo.

¿Eres una de ellas?, a continuación te diremos todos los requisitos y la fecha en la que se publicará la convocatoria para solicitar este apoyo.

¡Cuidado!, ya qué hay sitios falsos del Salario Rosa los cuales solicitan información y datos personales a través de links y formularios por internet.

¿Cuándo se publica la convocatoria del Salario Rosa?

Desgraciadamente, para muchas mujeres la convocatoria solo se publica una vez al año y para este 2022 los registros ya se cerraron.

La convocatoria fue publicada en los últimos días de febrero del 2022, mismos días en los que se hizo el registro de manera presencial y en línea.

Si deseas realizar tu registro debes de estar pendiente a la publicación de la convocatoria, la cual si sigue la misma tendencia de años atrás, se publicará en febrero del 2023.

Foto vía: Gobierno EdoMéx

¿Qué otros beneficios tiene este apoyo para mujeres?

Antes de continuar te recomendamos estar atento a la página oficial del gobierno del EdoMéx, esto debido a que el programa del Salario Rosa no tiene redes sociales oficiales y la información se publica en el portal del gobierno.

Además del apoyo económico, el Salario Rosa tiene otros beneficios como lo es la asesoría jurídica o atención médica y psicológica.

También existen capacitaciones para el empleo, las cuales han sido bien aprovechadas por las mujeres, ya que muchas de ellas han puesto su propio negocio.

Finalmente, te recordamos que este programa del Salario Rosa solamente se entrega en el territorio mexiquense, esto después de que muchos medios han dicho que lo entrega AMLO.

EG

Viernes 20 de Mayo del 2022 8:15 am