¿Cuándo habrá otro periodo extraordinario SAID 2022 en Edomex?

Muchos padres de familia no lograron registrar a sus hijos a nivel básico, es por ello que te contamos todo del periodo extraordinario SAID 2022.
¿Cuándo habrá otro periodo extraordinario SAID 2022 en Edomex?
Muchos padres de familia no lograron registrar a sus hijos a nivel básico, es por ello que te contamos todo del periodo extraordinario SAID 2022.

A más de una madre, padre o tutor se les pasó el periodo oficial de preinscripciones a nivel básico en el Estado de México, sin embargo, las autoridades educativas dieron a conocer las fechas para el periodo extraordinario SAID 2022, es por ello que te dejamos todos los detalles acerca de este proceso.

¿Qué puedo hacer si se me paso la fecha de preinscripciones SAID 2022?

¡Atención! Si eres de las madres, padres o tutores que no lograron hacer la preinscripciones a tiempo, te indicamos que deberás esperar a que se abra un nuevo periodo extraordinario SAID 2022 en el Estado de México.

Sin embargo, debemos mencionar que actualmente las únicas preinscripciones que se están aceptando son las de nivel preescolar.

Así que si tu hijo forma parte de este grado académico ya puedes realizar el proceso de registro.

¿Cuándo habrá un periodo extraordinario SAID 2022?

De acuerdo a las fechas de la convocatoria pasada, existe la posibilidad que el próximo periodo extraordinario SAID 2022 para primaria y secundaria se anuncie para la segunda o tercera semana de mayo.

Aunque también, podría darse en los primeros días del mes de junio, pues así fue como se manejó en el año pasado, por lo que te recomendamos esperar información oficial de las autoridades del Estado de México.

¿Qué piden para realizar la preinscripción a nivel básico SEP?

  • Clave CURP
  • Datos del aspirante (nombre completo, fecha de nacimiento, grado al que ingresa, sexo).
  • Dirección del menor (calle, municipio, localidad, número exterior.
  • Datos de las cinco escuelas de preferencia (Nombre, dirección y CCT).

¿En dónde preinscribo a mi hijo durante el periodo extraordinario SAID 2022?

Por otra parte, te recordamos que las preinscripciones SAID 2022 se deberán realizar a través de la plataforma MIGE, la cual pertenece al Gobierno Mexiquense.

Sin embargo, en el caso de preescolar, ya puedes ingresar a la plataforma para comenzar el proceso de registro de tu hijo.

Finalmente, debes esperar a conocer los resultados el próximo 08 de agosto.

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 4:03 am