Conoce las nuevas rutas que tendrá Volaris en Toluca para este 2022

El día de hoy te dejamos los detalles de los nuevos vuelos que tendrá Volaris en el aeropuerto de Toluca para este 2022
Conoce las nuevas rutas que tendrá Volaris en Toluca para este 2022
El día de hoy te dejamos los detalles de los nuevos vuelos que tendrá Volaris en el aeropuerto de Toluca para este 2022

Volaris Toluca 2022– Una de las aerolíneas más importantes del territorio nacional ha informado 6 nuevas rutas que saldrán desde el corazón del EdoMéx.

Será a partir del próximo mes de julio cuando se pongan en marcha estas 6 líneas comerciales, las cuales son de gran ayuda para todos los mexiquenses.

Sin duda una gran noticia para esta terminal aérea, ya que fue una de las que se vio más afectadas por la pandemia del COVID-19.

¿Cuáles serán las nuevas rutas de Volaris en Toluca 2022?

Esta noticia fue anunciada por el gobernador del EdoMéx Alfredo del Mazo, quien reconoció a Volaris por la reactivación del Aeropuerto Internacional de Toluca.

A continuación te dejamos los destinos que contempla Volaris en esta reactivación para que lo anotes bien en caso de que pretendas viajar.

  • Cancún
  • Guadalajara
  • Huatulco
  • Los Cabos
  • Puerto Vallarta
  • Tijuana

El costo de los nuevos vuelos va desde los $303 pesos hasta los $1,200 pesos, precios muy accesibles para muchas personas.

Recordar que este es una de las terminales aéreas más importantes de México con la presencia de la paquetería FedEx, la cual fue clave en la llegada de las vacunas contra el COVID-19.

¿Dónde está el aeropuerto de Toluca?

Muchas veces se habla del Aeropuerto Internacional de Toluca, pero hay personas que no saben en realidad su ubicación exacta.

La dirección de este sitio es San Pedro Totoltepec, código postal 50226, Toluca de Lerdo en el Estado de México.

Una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de este aeropuerto es si se pueden transportar cenizas y la respuesta es si, solamente, se necesita presentar el documento de cremación y acta de defunción.

Además, el recipiente tendrá que pasar por una inspección con rayos X y por el equipo detector de explosivos, para que lo tengas en cuenta.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 1:51 pm