Aeropuerto de Toluca / Destinos y costos de los nuevos vuelos

Te decimos cuáles son los destinos, costos y cómo obtener las mejores ofertas en los vuelos de Volaris saliendo del aeropuerto de Toluca
Te decimos cuáles son los destinos, costos y cómo obtener las mejores ofertas en los vuelos de Volaris saliendo del aeropuerto de Toluca

Agencia MVT

Toluca, México, 25 de Mayo de 2022.- La aerolínea Volaris anunció que a partir del primero de junio reactivará operaciones desde el Aeropuerto de Toluca hacia seis destinos nacionales; aquí te decimos cuáles serán los horarios y los costos, que van desde 303 y hasta 1 mil 200 pesos.

Este anuncio permitirá la reactivación de esta terminal aérea que quedó sub utilizada desde antes del inicio de la pandemia de Covid-19.

¿Cuales son los destinos de Volaris desde el Aeropuerto de Toluca?

A partir del viernes 1 de junio se podrá viajar desde el Aeropuerto Internacional de Toluca a los siguientes destinos nacionales:

  • Guadalajara
  • Tijuana
  • Huatulco
  • Los Cabos
  • Puerto Vallarta
  • Cancún será posible a partir del viernes 1 de julio de este año, a precios muy accesibles que van desde 303 y hasta 1 mil 200 pesos, a través de la Aerolínea Volaris.

Los vuelos pueden ser comprados en línea, a través de la página oficial de la aerolínea Volaris

¿Costos y horarios para viajar en Volaris desde el aeropuerto de Toluca?

  • Toluca a Guadalajara habrá un solo vuelo de lunes a domingo, a las 20:03 horas, al cual se podrá acceder, en tarifa sencilla, por solamente 303 pesos. El mismo costo tendrá el vuelo de vuelta desde la capital del Estado de Jalisco.
  • Toluca a Tijuana habrá una salida desde el Aeropuerto Internacional de Toluca a las 23:07 horas, de lunes a domingo, a precio de 1 mil 153 pesos, para un recorrido de 3 horas y 10 minutos.
  • Toluca a Huatulco Oaxaca, únicamente habrá salida los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 19:23 horas, por un costo de 303 pesos en tarifa regular.
  • Toluca a Los Cabos Baja California Sur, de lunes a domingo saliendo a las 15:04 horas, con boletos que tendrán precio de 753 pesos, en tarifa clásica, con un recorrido aproximado de 1 hora y 51 minutos.
  • Toluca a Puerto Vallarta la compañía Volaris ofrecerá salidas de lunes a domingo, a las 10:34 horas, con tarifa de 753 pesos por persona (adulto), para un recorrido de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.
  • Toluca a Cancún Volaris tendrá dos salidas de lunes a domingo a las 09:38 horas, por la mañana, y a las 13:57 horas de la tarde, con tarifa de 923 pesos.

Importante, debes considerar que a las tarifas que te mencionamos debes que agregar el pago de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), que tiene un costo promedio de 450 pesos, y así obtener el costo total del viaje.

¿Cómo encontrar los mejores precios viajando desde el aeropuerto de Toluca?

El sitio web de la aerolínea volaris ha implementado un página con un mapa interactivo donde podrás encontrar, si no tienes fechas definidas de viaje, las mejores tarifas.

 

Jueves 25 de Abril del 2024 5:58 am