¿Cómo agendar una cita para la verificación Edomex 2022?

Estos son los pasos para agendar una cita para la verificación Edomex 2022, asimismo, consulta los requisitos, horarios y costos.
¿Cómo agendar una cita para la verificación Edomex 2022?
Estos son los pasos para agendar una cita para la verificación Edomex 2022, asimismo, consulta los requisitos, horarios y costos.

La verificación Edomex 2022 es un trámite obligatorio que todo contribuyente debe realizar, por lo que te decimos como agendar una cita de manera sencilla.

De acuerdo con el Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), también te recordamos los costos, horario y los requisitos necesarios para hacer este trámite

Verificación Edomex 2022: ¿Cómo agendar una cita paso a paso?

Para poder realizar este proceso serpa necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al Portal de Registro de Citas
  • Agenda una cita
  • Captura los datos de tu vehículo como marca, modelo y placas
  • Selecciona tu municipio y el verificentro más cercano
  • Coloca una fecha y una hora para acudir

¿Cuál es el costo de la verificación en el Estado de México?

Actualmente, los costos de varios trámites vehiculares subieron de precio, como la tenencia y refrendo 2022, así como las licencias de conducir, por lo que el costo de la verificación queda de la siguiente forma.

  • 358 pesos – Holograma 1 y 2
  • 448 pesos – Holograma 0
  • 898 pesos – Holograma 00
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué autos deben verificar en marzo 2022?

De acuerdo con el calendario de verificación vehicular, los autos que deben realizar la prueba son los siguientes:

  • Engomado rosa, terminación 7 u 8
  • Engomado rojo, terminación 3 o 4

En caso de no pasar la prueba, se tendrá una segunda oportunidad (totalmente gratis) para hacer la verificación, sin embargo, en caso de una tercera vez se tendrá que pagar una multa de mil 924 pesos.

¿Cuáles son los requisitos para realizar la verificación?

Para acudir a realizar la prueba será necesario que los automovilistas acudan con una identificación oficial, constancia de la verificación anterior o multa, la tarjeta de circulación y el comprobante de cita.

El horario para hacer el trámite se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados es de 8:00 a 15:00 horas, los lunes no abren.

Si deseas mayor información o tienes dudas de la verificación, te puedes comunicar a través del teléfono 55 53 66 82 92, así como al correo electrónico: sma.dcff@gmail.com.

DFC

Martes 17 de Mayo del 2022 9:58 pm