Conoce los nuevos costos de la licencia de conducir EdoMéx para este 2022

Para este 2022 el trámite de la licencia de conducir en el EdoMéx tuvo un aumento, conoce como quedaron los precios de este documento
Conoce los nuevos costos de la licencia de conducir EdoMéx para este 2022
Para este 2022 el trámite de la licencia de conducir en el EdoMéx tuvo un aumento, conoce como quedaron los precios de este documento

Licencia de conducir EdoMéx 2022- La noticia del alza de costos en el trámite de la licencia de conducir del EdoMéx fue algo que no cayó del todo bien en los mexiquenses.

Esto debido a que en caso de tener un vehículo se tienen que realizar varios pagos como la tenencia, la verificación vehicular o el trámite de la licencia.

Pagos que por su puesto no son nada baratos, el día de hoy te traemos los nuevos precios de este documento que se estarán manejando para este 2022.

Recuerda que los precios dependen de los años de vigencia del documento y van desde uno hasta los cuatro años.

Precio de la licencia de conducir EdoMéx 2022

Licencia Tipo A y C

  • 1 año $598 pesos
  • 2 años $801 pesos
  • 3 años $1070 pesos
  • 4 años $1424 pesos

Licencia tipo E

  • 1 año $783 pesos
  • 2 años $1045 pesos
  • 3 años $1393 pesos
  • 4 años $1856 pesos

La licencia de tipo “A”, es para automovilistas, mientras que la licencia de tipo “C” es para motociclistas, por otro lado, la licencia tipo “E” es para choferes del servicio particular.

En la página oficial de la Secretaría de Movilidad en el apartado de Licencias de manejo podrás encontrar toda esta información.

¿Qué pasa con las licencias de Guerrero?

En varios puntos del EdoMéx se pueden ver establecimientos que tramitan licencias de Guerrero las cuales son más baratas.

Por lo general este documento tiene de duración cinco años y su costo va desde los $250 pesos, precio que hace que muchos mexiquenses la tramiten.

Hay varias personas que han logrado hackear la base de datos de la Secretaría de Movilidad de Guerrero para que las licencias parezcan reales.

En caso de que una autoridad competente detecte que el documento es falso podría detener al infractor por falsificación de documentos al considerar la licencia como una identificación oficial.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 9:23 am